gestión de ingresos millennial huéspedes mice bleisure

En las últimas semanas, nos hemos encontrado con una vorágine de productos y servicios enfocados a digitalizar y adaptar procedimientos a “la nueva normalidad”.

A la vez, parece una misión imposible acceder a una solución única y global que resuelva todas las nuevas necesidades que tienen actualmente los hoteles. En verdad, resulta complicado que todo esté controlado de una única forma, con una única solución y más si tenemos que anticipar necesidades futuras.

Aun así, hay algo claro: necesitamos molestar lo menos posible a nuestro huésped y, para ello, contar con una solución fácil y rápida que no requiera de instalación y que reduzca la interacción one-to-one, persona a persona, dentro del establecimiento hotelero o cadena.

A tal fin, desde Noray han lanzado ComeOn!cation, una herramienta “todo en uno” para intentar que todo esté conectado y sea lo más eficiente y fácil posible. Esta plataforma digital de comunicación e interacción los huéspedes está además conectada al PMS.

Banner emailing noray campaña

1. Todo en uno

Noray te ayudará a que tu hotel o cadena disponga de un canal de comunicación e interacción digital con tus huéspedes que tendrá utilidad y valor real para ellos, cubriendo el antes, el durante y el después de la estancia.

Es decir, todas esas nuevas necesidades que tienes que ir incorporando ya mismo, como el check-in online, la carta digital, etc. estarán en una sola plataforma, accesibles de forma fácil y centralizada, como si de una página web se tratase.

Porque ahora más que nunca la experiencia de cliente, la sensación de tranquilidad y de que todo está bien, es crucial.

2. Flexible

De forma progresiva, habrá nuevos módulos o niveles de funcionalidad que podrás habilitar (o no) e incorporar en tu plataforma actual a medida que vayan haciendo nuevas colaboraciones, nuevos desarrollos propios y vayan surgiendo nuevas necesidades en el sector.

Porque ahora mismo el mundo es cambiante y las necesidades de tu hotel y tus clientes, también.

3. Conectado

Una característica importante de tu nuevo canal digital es que estará conectado con el PMS y entre sí, de tal forma que siempre tendrás todo bajo control y evitarás duplicidades o incoherencias entre sus sistemas y tus datos.

más información TH

 

Imágenes cedidas: Shutterstock.com