fbpx
InicioDestacadas¿Sabes cómo relacionarte con tus huéspedes en esta nueva realidad?

¿Sabes cómo relacionarte con tus huéspedes en esta nueva realidad?

En las últimas semanas, nos hemos encontrado con una vorágine de productos y servicios enfocados a digitalizar y adaptar procedimientos a “la nueva normalidad”.

A la vez, parece una misión imposible acceder a una solución única y global que resuelva todas las nuevas necesidades que tienen actualmente los hoteles. En verdad, resulta complicado que todo esté controlado de una única forma, con una única solución y más si tenemos que anticipar necesidades futuras.

Aun así, hay algo claro: necesitamos molestar lo menos posible a nuestro huésped y, para ello, contar con una solución fácil y rápida que no requiera de instalación y que reduzca la interacción one-to-one, persona a persona, dentro del establecimiento hotelero o cadena.

A tal fin, desde Noray han lanzado ComeOn!cation, una herramienta «todo en uno» para intentar que todo esté conectado y sea lo más eficiente y fácil posible. Esta plataforma digital de comunicación e interacción los huéspedes está además conectada al PMS.

Banner emailing noray campaña

1. Todo en uno

Noray te ayudará a que tu hotel o cadena disponga de un canal de comunicación e interacción digital con tus huéspedes que tendrá utilidad y valor real para ellos, cubriendo el antes, el durante y el después de la estancia.

Es decir, todas esas nuevas necesidades que tienes que ir incorporando ya mismo, como el check-in online, la carta digital, etc. estarán en una sola plataforma, accesibles de forma fácil y centralizada, como si de una página web se tratase.

Porque ahora más que nunca la experiencia de cliente, la sensación de tranquilidad y de que todo está bien, es crucial.

2. Flexible

De forma progresiva, habrá nuevos módulos o niveles de funcionalidad que podrás habilitar (o no) e incorporar en tu plataforma actual a medida que vayan haciendo nuevas colaboraciones, nuevos desarrollos propios y vayan surgiendo nuevas necesidades en el sector.

Porque ahora mismo el mundo es cambiante y las necesidades de tu hotel y tus clientes, también.

3. Conectado

Una característica importante de tu nuevo canal digital es que estará conectado con el PMS y entre sí, de tal forma que siempre tendrás todo bajo control y evitarás duplicidades o incoherencias entre sus sistemas y tus datos.

más información TH

 

artículos relacionados

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas