Koldo Sagastizábal, Hotels Area Manager de Booking.com

Koldo Sagastizábal, hasta ahora Hotels Area Manager de Booking.com, se convierte en nuevo General Manager del Bed4U Pamplona.

Este hotel pertenece al grupo navarro B31, grupo de empresas de hotelería y restauración capitaneado por dos grandes líneas de negocio: bed4U Hotels e Events Hotels. Además, tiene en marcha importantes proyectos de expansión para los próximos años.

Su diversidad de negocios incluye hoteles y apartamentos (bed4U Hotels, Apartamentos4U, Hotel Pamplona el Toro y Hotel el Villa), restauración organizada de grandes infraestructuras (Palacio de Congresos Baluarte, Pabellón Multiusos Navarra Arena, Parque temático Sendaviva), varios restaurantes y cafeterías (Restaurantes Ñam y Espresso4U), así como la participación en empresas de sectores diferentes a la hostelería (Doble A Consultoría de Marketing, Sorteos la Gorda y Multihelpers.com).

En proceso de expansión por el norte de España

El grupo B31, con más de 500 trabajadores, prevé una facturación superior a los 20 millones de euros. Asimismo, su vertical Bed4UHotels está trabajando en la apertura de dos hoteles urbanos en San Sebastián, uno en Bilbao y otro en Santander, como ya adelantamos en TecnoHotel.

En 2018, el grupo adquirió Hotel & Spa Pamplona El Toro, Premio Hot Concept a la Restauración en Hoteles en 2019, mientra que el pasado año incorporó dos edificios de apartamentos turísticos en Tudela.

render recepcion bed4u