fbpx
InicioDestacadasWebinar: La importancia de comunicar seguridad y salud en los hoteles

Webinar: La importancia de comunicar seguridad y salud en los hoteles

La AEDH está organizando webinars semanales desde el comienzo del confinamiento. Y, aunque poco a poco volvemos a disfrutar de cierta normalidad, las formaciones no se detienen. Este viernes, 19 de junio, a las 12:00 horas, la Asociación Española de Directores de Hotel organiza un webinar sobre la importancia de comunicar en seguridad y salud en los hoteles.

Presentado por Manuel Vegas, presidente de AEDH, contará con la participación de Iñaki Armada (IMMUVID y Hotel Conde Duque Bilbao), Diego Ramínez (DUALIA), Vicki Blanco (We Doctor), Medardo Pérez (Barymont&Asociados) y Mario González (MG).

Además, cuenta con la colaboración del CART y de Bequest. La inscripción es gratuita a través de este enlace. En el encuentro, se presentarán una serie de ideas, productos y servicios orientados a mejorar nuestra imagen en cuanto a seguridad y salud.

webinar seguridad salud AEDH

Últimos webinars de #ExperienciasAEDH

En este enlace puedes volver a ver todos los webinars organizados por la AEDH en estas semanas de estado de alarma. Aun así, te dejamos enlace directo a los organizados en este mes de junio:

Imágenes cedidas: Simon Abrams en Unsplash

artículos relacionados

Empezamos a desgranar el programa de TecnoHotel OnTour Las...

El evento, que arranca a las 9:00 horas con el registro de asistentes, contará con la presencia de destacados ponentes y expertos en el sector.

Los seis niveles del funnel de Google Hotels

“Optimizar la presencia en metabuscadores” es el deseo de todos los hoteles, algo que se traduce en un deseo doble: incrementar las ventas generadas desde metas y mejorar la rentabilidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas