protocolo limpieza seguridad Room Mate
Room Mate Hotels fue uno de los primeros en adoptar medidas de seguridad

El 84% de los españoles asegura que en una situación como la actual prefiere alojarse en un hotel antes que en un apartamento turístico.

Así lo afirma el último informe de ByHours, que asegura que los protocolos sanitarios y la continua limpieza de estos establecimientos son los principales motivos para que los clientes se sientan más seguros.

Asimismo, según el 61% de los encuestados por ByHours, la elección del hotel pasa porque todo lo dan hecho y pueden disfrutar al 100% de su estancia.

La limpieza, fundamental

Además, casi el 50% reitera que la limpieza es el factor fundamental a la hora de elegir un hotel. El precio, los servicios, la comodidad y las instalaciones (spa, restaurante, piscina..) son otros factores que motivan al viajero a reservar un hotel antes que un apartamento.

Cabe recordar que los hoteles están cumpliendo un completo protocolo de seguridad para evitar rebrotes de coronavirus. Los huéspedes conocen esta medida y por eso dan su total confianza a los hoteles. El cierre de buffets, la desinfección de las instalaciones o el uso de EPIs por parte de los trabajadores son algunas de las medidas que se han adoptado.