fbpx
InicioTH EquipEco cemento, la solución higiénica para hoteles y restaurantes

Eco cemento, la solución higiénica para hoteles y restaurantes

La limpieza y la higiene han cobrado especial importancia en nuestras vidas, sobre todo en espacios públicos como restaurantes y hoteles. Las nuevas medidas sanitarias obligan a estos lugares a adaptarse, así como a extremar las medidas higiénicas.

A tal fin, Cement Design presenta su amplia variedad de revestimientos de eco cemento, un material ideal para este tipo de espacios. Su aplicación continua hace que carezca de juntas, evitando así la concentración de suciedad y facilitando su limpieza y desinfección.

En su colección de eco cemento cuentan con revestimientos de granulometría media y alta, especialmente indicados para zonas de alto tránsito, tanto de interior o exterior.

eco-cemento-design-01

Otro de los beneficios de este tipo de material es su rápida aplicación. Los revestimientos de eco cemento pueden aplicarse sobre cualquier tipo de superficie (azulejo, madera, cristal, etc.). Se trata, por tanto, de una obra limpia, rápida y de aplicación artesanal.

Además, la versatilidad del producto permite que se pueda personalizar al gusto del cliente, gracias a una extensa carta de colores combinables y un amplio abanico de texturas. Cuenta a su vez un exclusivo Sistma Stamping, que permite adaptar sus diseños incluyendo logotipos, dibujos, ilustraciones o patchwork.

eco-cemento-design-01

Asimismo, la apuesta por el uso de materiales de bajo impacto ambiental, fabricados con agregados reciclados y resinas acuosas, aporta al eco cemento el certificado Emicode, así como el sello ecofriendly. Dos señas de identificación que los huéspedes tienen cada vez más en cuenta a la hora de hacer su reserva.

eco-cemento-design-01

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas