fbpx
InicioDestacadas#EspañaTeEspera: vídeo de Turespaña para atraer a viajeros extranjeros

#EspañaTeEspera: vídeo de Turespaña para atraer a viajeros extranjeros

Turespaña, organismo dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, ha lanzado en redes sociales un nuevo vídeo, dentro de la campaña ‘España te espera‘, con el fin de atraer visitantes internacionales a partir del 1 de julio.

«España está preparada para recibir turistas extranjeros en condiciones seguras a partir del 1 de julio y lo hará con el cariño y la hospitalidad de siempre. Mediante este vídeo queremos animarles a que planifiquen ya sus vacaciones a nuestro país, donde pueden encontrar una oferta turística amplia y diversa que colma cualquier expectativa», explica Isabel Oliver, secretaria de Estado de Turismo y presidenta de Turespaña.

El vídeo, que invita a no dejar de soñar con España, muestra algunas de las fortalezas de nuestro país como destino turístico en cuanto a espacios naturales, patrimonio, playas o ciudades y hace, además, un guiño al poeta Antonio Machado.

En seis idiomas y a través de las redes

La nueva pieza audiovisual está disponible en castellano, inglés, francés, alemán, italiano y chino y se va a difundir a través de todos los perfiles sociales (Twitter, Facebook e Instagram) de Spain.info y de las Consejerías de Turismo en el exterior, con la etiqueta #EspañaTeEspera’.

Además, ante la inminente reactivación del turismo internacional, la actividad en las redes sociales de Spain.info y de las Consejerías de Turespaña se va a intensificar con más contenidos que recuerdan los múltiples motivos para viajar a nuestro país, el más competitivo del mundo.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas