Hotel Samos Wellness

El Hotel Samos de Mallorca, ubicado en una privilegiada zona de playa en Magaluf, cuenta con un nuevo y completo spa, en el que Freixanet Wellness ha instalado los elementos diferenciales de la zona seca (también denominada Heat Experience).

Analizando los equipamientos instalados por Freixanet Wellness, destaca a primera vista el conjunto formado por sauna y baño de vapor.

Sauna

En cuanto a la sauna Profi, es una cabina de grandes dimensiones (ocupa una planta de 270 x 500 cm) especialmente diseñada para un uso intensivo y continuo. Además, cuenta con varios elementos complementarios para maximizar el bienestar durante la sesión de sauna: frontal de vidrio que ofrece vistas diáfanas al resto del spa, iluminación indirecta Albazzapor debajo de los respaldos, sistema de cromoterapia LED que va alternando distintos colores y altavoces especiales.

Baño de vapor

Y, por lo que se refiere al baño de vapor WellPro, también se trata de una gran cabina (con planta de 270 x 410 cm) totalmente equipada para una experiencia única: frontal de vidrio a juego con el de la sauna, iluminación indirecta Albazza en el perímetro de la cabina y cielo estrellado con decenas de puntos de luz de fibra óptica que se van encendiendo y apagando asimétricamente.

Para redondear el circuito wellness, el spa también cuenta con una serie de 6 exclusivas tumbonas calefactadas WellPro. Su revestimiento especial en microcemento, junto a la iluminación perimetral de cada una de ellas, les confiere una imagen muy atractiva y moderna. En suma, se trata de un excelente equipamiento para la relajación total.