fbpx
InicioTH EquipAbre las puertas de tu hotel a la estética de estilo wabi-sabi

Abre las puertas de tu hotel a la estética de estilo wabi-sabi

Elia, firma dedicada al mobiliario realizado con troncos enteros de madera, propone dejar entrar en nuestro hotel la fuerza positiva de la naturaleza con sus exclusivas e irrepetibles mesas de madera maciza. Con ellas se consigue una estética al más puro estilo Wabi-Sabi, que nos reconciliará con la madre naturaleza.

El arte de la imperfección o la corriente wabi-sabi

La belleza robusta, natural y rústica de las mesas de madera natural de Elia nos lleva a la filosofía japonesa wabi-sabi, que pone en valor el arte de la imperfección y busca aceptar el ciclo natural de la vida, descubriendo toda su belleza.

«Wabi» es la simpleza rústica, la elegancia subestimada, la frescura o la quietud, mientras que «sabi» es la belleza o la serenidad que aparece con la edad, cuando el paso del tiempo se hace evidente. Así son las mesas que Elia confecciona con madera maciza natural, tan bellas y nobles, pero a la vez tan imperfectas.

En la web de Elia existe un amplio catálogo de mesas y tableros de madera maciza natural, todas son piezas únicas. Además, Elia también realiza encargos a medida para conseguir ajustarse a las necesidades de cada espacio y de cada cliente.

elia mesa madera

Maderas respetuosas con el medio ambiente

Elia protege de la manera más respetuosa posible las maderas que utiliza y dispone del certificado PEFC que garantiza que las piezas provienen de fuentes que cumplen las estrictas normas de reforestación, extracción controlada y cadena de custodia.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas