elia tablero mesa wabi-sabi

Elia, firma dedicada al mobiliario realizado con troncos enteros de madera, propone dejar entrar en nuestro hotel la fuerza positiva de la naturaleza con sus exclusivas e irrepetibles mesas de madera maciza. Con ellas se consigue una estética al más puro estilo Wabi-Sabi, que nos reconciliará con la madre naturaleza.

El arte de la imperfección o la corriente wabi-sabi

La belleza robusta, natural y rústica de las mesas de madera natural de Elia nos lleva a la filosofía japonesa wabi-sabi, que pone en valor el arte de la imperfección y busca aceptar el ciclo natural de la vida, descubriendo toda su belleza.

«Wabi» es la simpleza rústica, la elegancia subestimada, la frescura o la quietud, mientras que «sabi» es la belleza o la serenidad que aparece con la edad, cuando el paso del tiempo se hace evidente. Así son las mesas que Elia confecciona con madera maciza natural, tan bellas y nobles, pero a la vez tan imperfectas.

En la web de Elia existe un amplio catálogo de mesas y tableros de madera maciza natural, todas son piezas únicas. Además, Elia también realiza encargos a medida para conseguir ajustarse a las necesidades de cada espacio y de cada cliente.

elia mesa madera

Maderas respetuosas con el medio ambiente

Elia protege de la manera más respetuosa posible las maderas que utiliza y dispone del certificado PEFC que garantiza que las piezas provienen de fuentes que cumplen las estrictas normas de reforestación, extracción controlada y cadena de custodia.