InicioDestacadasSolución de acceso con reconocimiento facial y control de temperatura

Solución de acceso con reconocimiento facial y control de temperatura

B+SAFE ha presentado una solución de control de acceso diseñada para facilitar la vuelta a la normalidad en las empresas y asegurar la salud de los trabajadores. La nueva solución realiza el control de acceso por reconocimiento facial, incluso con mascarilla, y mide la temperatura de cada persona, limitando el acceso a aquellas que superen la temperatura corporal establecida.

El nuevo sistema utiliza un potente algoritmo para el reconocimiento facial, basado en la última tecnología de visión computarizada, que permite la verificación facial, incluso llevando mascarilla.

Además, se completa con un sistema de detección de temperatura corporal que lleva la cámara que permite o no el acceso dependiendo de si la persona presenta temperatura alta, con una desviación de ± 0.3 °C. Al no existir contacto físico en el proceso, se evita cualquier posibilidad de contagio y que accedan personas con fiebre.

El sistema, que marca un nuevo estándar en la industria de la tecnología biométrica, permite registrar hasta 50.000 plantillas faciales, con una velocidad de reconocimiento de menos de 0,3 segundos por cara y máxima capacidad anti-falsificación contra todo tipo de fraudes como querer engañar al sistema con fotos o videos falsos.

“Gracias a su tecnología contactless y al control de temperatura, la nueva solución puede ayudar en la vigilancia de enfermedades transmisibles” explica Nuño Azcona, CEO de B+Safe”.

Puedes consultar aquí todas las características.

artículos relacionados

Branding e identidad local en proyectos hoteleros

Juan Luis Requena, CEO de Requena y Plaza, nos explica cuáles son las pautas clave para empezar a diseñar un proyecto de interiorismo hotelero.

II Foro AEDH Venus en Málaga: Mujer, Liderazgo y...

El próximo miércoles 8 de febrero tendrá lugar el II Foro #AEDHVenus sobre el liderazgo de la mujer en el sector turístico, edición especial Feria H&T Málaga.

Las pernoctaciones extrahoteleras de 2022 superaron las cifras prepandemia

Las pernoctaciones en alojamientos turísticos extrahoteleros españoles han superado la cifra de 130 millones a lo largo de todo el 2022: un 50,7% más que en 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí