fbpx
InicioTH EquipRespira un ambiente seguro con Safe Emotions Line

Respira un ambiente seguro con Safe Emotions Line

Siguiendo las indicaciones higiénico-sanitarias de varias instituciones de todo el mundo, The Aroma Trace, by Marketing Olfativo incorpora a su sistema de nebulización autónoma con aroma el componente químico autorizado para neutralizar la propagación del coronavirus y mantener la previa desinfección en ambientes cerrados.

La innovación de esta empresa española se denomina Safe Emotions Line (S.E.L.). Para mantener higienizado un espacio usa, entre otros, el nuevo producto formulado con los principios activos necesarios en las proporciones adecuadas denominado “AirSafe” que se dispersa en el aire con su propia nebulizadora “Aroma Nebulizer Stream” (ANS), fabricado, patentado y distribuido por la propia empresa, y que se presentó con éxito en la última edición de EuroShop.

La pequeña, pero potente nebulizadora (ANS) es autónoma, portátil, de muy fácil instalación y con cobertura de hasta 500m2, que incluso puede conectarse al sistema de aire acondicionado del local (siempre que este permanezca encendido de manera constante) y capaz de ser controlada y monitorizada a distancia a través de internet, en cualquier país.

Actúa en suspensión aérea y sobre superficies

La nueva formulación higienizante de su carga de aroma tiene doble ventaja: por un lado, y gracias a la nebulización constante de la sustancia en partículas inferiores a una micra, se neutralizan los patógenos en suspensión aérea; si bien, al precipitar también actúa sobre superficies, rendijas y rincones de difícil acceso, dentro del espacio nebulizado.

Esto puede realizarse durante el horario de apertura, incluyendo el aroma corporativo del cliente (odotipo), ya que la sustancia ha superado y obtenido su obligatoria FDS siendo segura y compatible para su uso en entornos con personas, animales o alimentos. Para ayudar eficazmente a mantener un aire higienizado y seguro frente a la amenaza del coronavirus.

Por otro lado, favorece una mejor experiencia sensorial, reduciendo la intensidad de otro de los muchos daños colaterales de la COVID-19, la hipocondría social que todos llevamos en nuestro cerebro. La aplicación correcta y profesional de ciertos aromas facilita y favorece una nueva conexión emocional con el entorno, ahora más higiénico y seguro, allí donde se encuentre la ANS funcionando.

Una mejora por defecto

La innovación tecnológica de esta empresa se ha desarrollado dentro de su marco de responsabilidad corporativa que mantiene desde sus orígenes en 2006, respetando el medio ambiente gracias a la formulación ecológica de sus aromas para uso profesional y utilizando envases eco-friendly.

Los clientes de The Aroma Trace by Marketing Olfativo recibirán esta mejora por defecto. Es la aportación que la marca quiere realizar para ayudar a todos los sectores que necesitan, ahora más que nunca, ofrecer “experiencias emocionales gratificantes y más seguras” hasta la aparición de una vacuna eficaz que elimine completamente el riesgo que todos asumimos ahora.

Este paquete de soluciones y herramientas, indispensables para la reapertura de negocios y oficinas con afluencia de público (según las normas publicadas para las fases de desescalada de cada país), se complementa con el AirSafe (gel hidroalcohólico), Room Spray (para pulverizar incluso textiles, calzado…) y los dispositivos Stay Safe Traking, de medición de flujo de personas, contadores de entrada y salida, avisos y gestión de turnos para facilitar al usuario una mejor gestión de su tiempo de espera, avisos directos en la App del usuario, pantallas LED con información sensible, entre otros muchos dispositivos y ayudas.

La Arquitectura Sensorial Olfativa, un método eficaz y necesario

El cerebro humano es química y electricidad. La información que recibe de nuestros sentidos produce billones de impulsos neuronales por segundo. El miedo, pánico, ansiedad, asco, ira… son emociones negativas con las que tenemos que lidiar a diario y enfrentarlas con otras positivas para avanzar en equilibrio hormonal.

Cuando no somos capaces de generar ese equilibrio de forma natural, encontramos impulsos externos que nos aporten la energía que desencadena esa reacción en el sistema límbico. Esta es la base científica de los arquitectos sensoriales olfativos de The Aroma Trace con la que construyen ambientes olfativamente agradables, a través de los aromas que se han diseñado, con total garantía, para uso internacional.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas