vayoil textil nueva linea productos

En el departamento de Creación de Productos dentro del área I+D+i  de Vayoil llevan trabajando desde el primer día de esta pandemia para crear artículos que puedan ofrecer garantías de seguridad y protección a sus clientes.

Desde el mes de marzo la empresa adaptó parte de su producción a la confección de dichos artículos. Durante las primeras cuatro semanas, toda la producción de mascarillas y delantales impermeables se donó a hospitales, clínicas, Ayuntamientos, Policía Local y Guardia Civil tanto de la Comunidad Valenciana como de otros puntos del país.

Dando un paso al frente contra esta epidemia, esta compañía valenciana ha creado una colección de artículos que colaboran con el cumplimiento de los protocolos para una reapertura hotelera segura.

Solución par las camas

Esta colección cuenta con artículos para la habitación como varios modelos de fundas interiores de almohada y fundas y protectores de colchón que permiten mantener estos productos con la desinfección y protección necesaria para el Covid-19 y otros virus y bacterias.

Además, siguiendo otro de los puntos de las directrices del Ministerio, fabrican fundas para las mantas y almohadas que se guardan en los armarios de las habitación a disposición de los huéspedes.

Solución para empleados

Vayoil tampoco se olvida de la protección de empleados y clientes del hotel. Ellos son los más importantes y para ellos, la empresa ha creado una pequeña colección de diferentes kits que pueden incluir mascarillas, gel hidroalcohólico y fundas para las mascarillas.

Además, si se diera algún caso de cliente o empleado infectado, la compañía integra en su catálogo artículos que cumplen los requisitos necesarios para cumplir con el protocolo establecido para estos casos.

Vayoil demuestra una vez más su compromiso tanto con sus clientes como con la sociedad. Conoce aquí todas sus novedades.