revenue_knowmads

Los 31 profesionales que forman la comunidad de RevenueKnowmads se han propuesto ayudar a un número reducido de negocios a potenciar al máximo su beneficio ofreciendo sus servicios de manera gratuita.

RevenueKnowmads es la primera comunidad a nivel mundial de profesionales independientes de Revenue Management y Marketing Hotelero. Tras haber transcurrido poco más de tres meses desde que su creación de la mano de Jaime Chicheri, CEO del ecosistema de proyectos RevenueManagementWorld.com, ya se dejan notar y se adivina que están muy dispuestos “a cambiar las reglas del juego y revolucionar el panorama del sector”, tal y como reconoce su fundador.

Hace unos días impulsaron su último lanzamiento. En esta ocasión, Jaime Chicheri y varios miembros de la comunidad compartieron en diferentes redes sociales un mensaje que rezaba lo siguiente: “¡Queremos llevar tu negocio al éxito y lo haremos gratis!”. Con este reclamo quieren llegar a diferentes empresas para asesorarlas y acompañarlas en su camino hacía la superación.

Desde su creación repiten el lema “juntos somos más fuertes”, demostrando además que no se limitan al apoyo dentro de la comunidad. Uno de sus pilares es la solidaridad y, conscientes de que muchos negocios con un gran potencial están atravesando un mal momento, “no hemos dudado en ponernos manos a la obra para ofrecer nuestra colaboración a aquellos que puedan necesitarla”, añade Chicheri.

Beneficios de trabajar en un equipo multidisciplinar

“Estamos decididos a demostrar los beneficios de trabajar con un equipo multidisciplinar de asesores externos y para ello nos hemos propuesto encontrar negocios que estén dispuestos a dejarse ayudar”, añade. Hoteles, campings, hostales, apartamentos turísticos, restaurantes, spas, campos de golf… no ponen limitaciones a las candidaturas, solo piden un proyecto motivador y como ellos mismos afirman “que nos enamore”.

Tampoco ponen límites a los servicios que están dispuestos a ofrecer. Jaime Chicheri afirma que estudiarán las necesidades de cada caso y se centrarán en aquello que vaya a aportar más valor a la empresa. Desde revenue management o distribución hotelera a transformación digital, pasando por productividad y marketing.

Las reacciones no se han dejado esperar. “Cualquier hotelero que esté abierto soñaría con una acción solidaria como esta”, comentaban en un grupo especializado del sector. Por su parte, desde RevenueKnowmads confirman que ya han empezado a recibir candidaturas.

Ofrecen máxima implicación para fijar objetivos con aquellos que resulten seleccionados y todo su esfuerzo para alcanzarlos. En su página web explican el proceso e invitan a todos los que quieran su apoyo a presentar su candidatura. ¡Mucha suerte!