fbpx
InicioDestacadasEstreno de RevenueKnowmads Insights, nuevo vídeo podcast de esta comunidad

Estreno de RevenueKnowmads Insights, nuevo vídeo podcast de esta comunidad

El estreno del vídeo podcast de RevenueKnowmads Insights será este miércoles, 20 de mayo, a las 19:00 horas.

La comunidad de profesionales independientes del Revenue Management y marketing hotelero, RevenueKnowmads anunció a través de su web y de redes sociales el lanzamiento del primer episodio de su vídeo podcast RevenueKnowmads Insights.

Jaime Chicheri, fundador de esta comunidad, señala que este vídeo podcast «aspira a ser un punto de encuentro para profesionales del sector. Nuestros seguidores pueden esperar contenidos de calidad e interés». Y añade: “Nos gustaría aportar luz a los temas que preocupan en el día a día de nuestra profesión y acercarte métodos y herramientas para enfrentarlos”.

En estos vídeo podcast semanales se resumen las últimas noticias de Revenue Management, Distribución y Marketing, además de incluir entrevistas y consejos. Forma parte de las diferentes iniciativas que RevenueKnowmads está llevando a cabo para seguir creciendo en comunidad; una comunidad que cree fielmente en el mutuo enriquecimiento y en el poder de la cooperación para el desarrollo.

RevenueKnowmads Insights se podrá visualizar a través de Zoom este miércoles, 20 de mayo, a las 19:00 horas. Te puedes registrar aquí para no perderte su estreno.

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas