fbpx
InicioDestacadasSoluciones Dahua como medida de prevención ante la reapertura

Soluciones Dahua como medida de prevención ante la reapertura

Después de mes y medio de confinamiento, el regreso a la nueva normalidad ya ha comenzado con ciertas limitaciones y protocolos a seguir.

Como llegábamos pensando, el aforo es una de limitaciones estrictas de las diferentes fases de desescalada, y más en escenarios de hoteleria, donde concurre un gran flujo de personas. Esto obliga a los establecimientos a limitar el aforo, además de a tomar medidas de prevención rigurosas como el control de temperatura de los empleados, extremar la higiene, etc.

Dahua Technology, empresa especializada en servicios inteligentes en IoT, centralizada en vídeo-vigilancia, ofrece distintas soluciones para hacer frente a diferentes necesidades del mercado.

Por ejemplo, puede crear soluciones completas para ayudar a prevenir esta epidemia, mediante la monitorización de temperatura a partir de terminales de control de acceso y su solución de control de aforo y conteo de personas.

La solución de control de aforo y conteo de personas de Dahua que permite controlar en tiempo real el aforo disponible de los establecimientos, pudiendo ser un control de única entrada/salida o de múltiples entradas/salidas, mostrando el estado del aforo mediante un semáforo o monitor/ totém digital, según el umbral configurado.

Los terminales de control de accesos hasta hace poco solo servían para poder registrar la presencia de los empleados en el trabajo, sin embargo, ahora también monitorizan la temperatura corporal con una precisión de ±0.5 ºC, además de poder identificar el rostro con o sin mascarilla.

Además, permite configurar alarmas o restricciones de acceso en el caso de no llevar mascarilla o superar una temperatura fuera de la establecida, siendo la distancia de medición entre 0.3 ~ 1.8 metros y una velocidad de 0.2 seg/cara.

Soluciones Dahua acceso de control

artículos relacionados

«Para retener talento hay que mostrar mucha humildad y...

José Enrique Morales lleva dos años trabajando como facilitador de equipos en el sector hotelero, intentando dar las claves que ayuden a los hoteleros a retener talento

TecnoHotel OnTour Las Palmas: jueves, 16 de mayo en...

TecnoHotel OnTour continúa su gira y aterriza en Las Palmas el jueves, 16 de mayo, para celebrar un nuevo evento con diez patrocinadores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas