fbpx
InicioFormaciónLa iniciativa #AhoraTurismo afronta su última semana de seminarios web

La iniciativa #AhoraTurismo afronta su última semana de seminarios web

La iniciativa #AhoraTurismo, impulsada por Chema Herrero, CEO de Bedsrevenue, comenzó la semana del 23 de marzo. Desde entonces, esta propuesta formativa gratuita ha acogido decenas de webinars que han intentado dar un poco de luz a la complicada situación por la que pasa el sector hotelero.

En total, han sido 25 seminarios web y debates en los que se ha hablado de temas muy variados. Desde el cámping hasta el Revenue Management hotelero. Pasando por la distribución, la gestión financiera o la tecnología en alojamientos rurales. Diariamente, cientos de usuarios conectaban en directo desde España y Latinoamérica para seguir puntualmente cada emisión.

Pero esta semana será la última. «Esta iniciativa quería ser una semilla para impulsar la formación de los profesionales del sector. Creo que lo hemos conseguido», señala Chema Herrero. «Cerramos la iniciativa sabiendo que hemos ayudado a cientos de personas«, comenta.

Y para concluir tres nuevos webinars

Puedes inscribirte pinchando en cada uno de los títulos de las formaciones o entrando en este enlace.

Imágenes cedidas: Helena Lopes on Unsplash

artículos relacionados

Teduka lanza un curso destinado a la gestión de...

En respuesta a la creciente demanda de alojamiento flexible y compartido, Teduka lanza un curso para formar en la gestión efectiva de espacios de coliving

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas