fbpx
InicioDestacadasWebinar: Tendencias tecnológicas clave para la reapertura hotelera

Webinar: Tendencias tecnológicas clave para la reapertura hotelera

EISI SOFT, empresa de consultoría y digitalización de procesos operativos técnico-legales e higiénico-sanitarios, ha organizado una serie de seminarios web para analizar cuáles serán las tendencias tecnológicas clave de cara a la reapertura hotelera en el paradigma actual debido a la Covid-19.

Para ello, Xavier López, director de operaciones de EISI SOFT, moderará los seminarios en los que participarán empresas tecnológicas expertas en diversas áreas de la gestión hotelera y cadenas hoteleras de referencia. Además, contará con la colaboración del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH).

Una buena estrategia digital

El próximo martes 5 de mayo, de 16.00 a 17 .00 horas, tendrá lugar el primer webinar de la serie en el que Paquita Álvarez, Product Manager de EISI SOFT, ofrecerá su visión para llevar a cabo una buena estrategia digital.

Además, contará con la colaboración de Florencia Cueto, Product Specialist de ReviewPro, quien hablará sobre “Guest Experience Automation”; Diego Víu, Technical Projects & Compliance Specialist de Meliá Hotels International que aportará su visión sobre la importancia de la tecnología en la gestión y en la gestión de la relación con el cliente en el día a día del hotel.

Para asistir al webinar, se pueden inscribir en: “Tendencias tecnológicas clave para la reapertura hotelera: Estrategia digital & Guest Experience Automation”.

Check-in/out online y teletrabajo

Por otro lado, el segundo webinar será el jueves 7 de mayo, de 16.00 a 17.00 horas, en el que Christoph Haack, director de operaciones de SIHOT Iberia hablará de los sistemas de online check-in/ chech-out y Toni Granell, MVP Microsoft de Dynasoft, hará lo propio acerca del teletrabajo.

Además, contará con la colaboración de Josep Puig, CIO de SB Hotels y Miguel Frau, CTO de Blue Sea Hotels que aportaran su experiencia en el entorno hotelero.

Para asistir al webinar, se pueden inscribir en: “Tendencias tecnológicas clave para la reapertura hotelera: Online Check in/out & Telework.”.

webinars eisi soft tendencias tecnológicas reapertura hotelera

artículos relacionados

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas