fbpx
InicioTH EquipLas griferías electrónicas aportan un plus de higiene y seguridad

Las griferías electrónicas aportan un plus de higiene y seguridad

La lucha contra el coronavirus es cosa de todos, y una de las grandes recomendaciones es lavarnos las manos con más frecuencia de lo habitual y con esto tener una higiene estricta. Para esto, las griferías electrónicas se convierten en aliados perfectos, ya que se activan mediante sensor de infrarrojos sin necesidad de tocar la grifería. Además, incorpora un sistema anti-legionela con descarga automática cada 24h.

Esta grifería electrónica Soltronic 8102 de Ramon Soler, de sobre encimera, es perfecta tanto para espacios públicos como para espacios públicos sanitarios, ya que aúna calidad, seguridad, higiene, ahorro de agua, diseño e innovación.

Ahorro de agua

El ahorro de agua es uno de los temas más importantes y sobre todo en momentos difíciles, como la situación actual. Por este motivo Soltronic 8102 se convierte en la grifería clave, pues los grifos electrónicos se cierran automáticamente después del uso. Esto garantiza un ahorro importante de agua, llegando hasta el 70% en comparación con otros sistemas convencionales.

Además, Soltronic 8102 cuenta con un tiempo de flujo establecido electrónicamente cuando se activa, e incluye un límite de tiempo de seguridad: si el sensor es cubierto más de 90 segundos, la salida del agua se cierra automáticamente, lo que previene cualquier riesgo de consumo descontrolado.

Seguridad

La seguridad es una de las grandes ventajas que ofrece Soltronic 8102, prestando especial atención a la comodidad, gracias a la activación sin barreras. Esta grifería ofrece la posibilidad de realizar un premezclado del agua previo y se puede ajustar a un máximo de hasta 50ºC.

De esta forma, permite el uso seguro y sin esfuerzo de los niños pequeños, ancianos y personas con discapacidad. Asimismo, también están preparados para que su función sanitaria sea extremadamente efectiva y robusta a prueba de vandalismos.

Dual Power

Este grifo también incorpora DUAL POWER, un gran avance que ofrece la posibilidad elegir su fuente de alimentación. Pudiendo escoger entre energía mediante baterías 6V (4xAA pilas alcalinas de 1,5 V), en el caso de no tener acceso a la corriente eléctrica, o bien por conexión eléctrica de 230V (50Hz).

Otra de sus grandes ventajas es, sin duda, su fácil instalación, ya que a pesar de ser un grifo que incluye la tecnología más avanzada, se instala como cualquier otro grifo y solo necesita cuatro pilas convencionales de 1.5V.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas