fbpx
InicioTH EquipWebinar gratuito: sistema de medición de temperatura corporal

Webinar gratuito: sistema de medición de temperatura corporal

Grupo Nordeste, junto a la empresa Seguridad Service, se han unido para implantar un nuevo servicio llamado Control Covid.

¿En qué consiste este servicio?

Para poder estar en un entorno de cierta seguridad sanitaria cuando hay un número importante de personas, se ha ideado un sistema que se está empezando a poner en marcha en lugares como IFEMA, pero también en estaciones o aeropuertos de distintas ciudades chinas y europeas.

Son, en concreto, sistemas de medición de temperatura corporal para evitar posibles contagios de como el COVID-19 u otras situaciones similares que puedan ocurrir en el futuro.

Estos equipos no son intrusivos a la hora de detectar la temperatura corporal, evitando así el contacto personal. Actualmente, Grupo Nordeste dispone de dos sistemas. El primero está enfocado a oficinas, negocios o edificios, para control horario y detección de temperatura mediante una pantalla que reconoce a la persona y detecta si tiene una temperatura superior a 37,5ºC.

El otro sistema esta enfocado a mayores flujos de personas y está diseñado para eventos, conciertos y grandes superficies. Este sistema detecta a tres metros de distancia mediante una cámara y permite el chequeo de 5.000 personas en 30 minutos.

Webinar explicativo

Este martes, 21 de abril, celebra un webinar gratuito para mostrar cómo funciona este nuevo servicio. Las personas interesadas se pueden apuntar en este enlace, si bien las plazas son limitadas.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas