fbpx
InicioDestacadasForward_LIVE organiza cinco sesiones para analizar la situación del sector

Forward_LIVE organiza cinco sesiones para analizar la situación del sector

Forward_LIVE comienza a retransmitir este miércoles a las 17:00 horas (Central European Time). Será la primera sesión de una serie que, durante esa semana, abordará los asuntos más relevantes y acuciantes para la industria turística. El evento reúne el liderazgo, la innovación y el conocimiento de la industria para analizar las tendencias que surgirán o que transformarán el turismo tras la pandemia de coronavirus.

Las primeras dos sesiones tendrán lugar el miércoles 15 de abril. A las 17:00 horas comenzará el primer panel de este laboratorio virtual, donde expertos y entidades públicas explorarán los desafíos que enfrentan las oficinas de turismo y las entidades de promoción turística, tanto antes como después de la pandemia.

The Future of Tourism Destinations contará con las intervenciones de Petra Stušek, directora feneral de Turismo de Ljubljana y presidenta de European Cities Marketing; Olof Atladottir, antiguo director general de Icelandic Tourist Board; David Mora, promotor de Turismo Internacional en Emoturismo; y el experto y asesor en turismo internacional Doug Lansky.

Todos los donativos recaudados durante este panel se destinarán a Save the Children.

La emisión podrá seguirse en directo desde aquí: forward.travel/streaming

A las 18:00 horas, segundo panel

Al finalizar el primer panel, a las 18:00 horas, en The Future of Travel Media abordará el papel que cumple el periodismo especializado y los medios como actores relevantes de la industria turística, de la mano de tres destacados miembros del equipo de Skift, Rafat Ali (fundador y CEO), Tom Lowry (redactor jefe) y Rosie Spinks (editora de Turismo). UNICEF , agencia de Naciones Unidas para la Infancia, será la ONG que recibirá las donaciones de este panel.

Dos nuevas sesiones el jueves

El jueves se celebrarán otras dos sesiones. Nick Pilbeam, Divisional Director de Reed Travel Exhibitons; Eric Mottard, CEO de Grupo Eventoplus; y Ori Lahav, presidente of IAPCO (International Association of Professional Congress Organisers) abordarán a las 17:00 horas, las perspectivas de las ferias sectoriales y el turismo de convenciones en The Future of Trade Shows.

El debate pondrá el foco en un segmento que se ha visto profundamente afectado por la tecnología, por los nuevos patrones de consumo y por el COVID-19, pero que tiene aún gran potencial de evolución, innovación y crecimiento.

Los fondos recaudados en este panel tendrán como destino World Central Kitchen, la ONG fundada por el chef español de renombre internacional, José Andrés.

El siguiente panel tendrá lugar a las 18:00 horas, y también recibirá donaciones en beneficio de World Central Kitchen. The Future of Hospitality profundizará en la situación de la industria hotelera, sometida a presión e incertidumbre por efecto de la suspensión de operaciones en todo el mundo.

Sus planes para lidiar con los meses venideros, para superar la crisis y reinventar sus negocios en el corto y medio plazo en un entorno de disrupción sin precedentes, serán analizados por hoteleros y expertos de relevancia mundial como Lorraine Sileo, analista senior y fundadora de Phocuswright Research; Philippe Gombert, presidente de Relais & Chateaux; Raúl González, CEO de Barceló Hotels & Resorts y Alejandro Bataller, miembro del Consejo de Dirección y vicepresidente de Sha Wellness Clinic.

El último panel, el viernes

El último panel se retransmitirá el viernes 17 de abril, a las 17:00 hrs., The Future of Travel Marketing.  Brandon Meyers, CRO de Adara; Robert Cole, fundador y CEO de RockCheetah y analista senior de Phocuwright; y Mercedes Blanco, VP Sales Americas en BCV; debatirán la actual situación de las campañas de marketing turístico, el papel de las marcas durante y tras la crisis y los aspectos que transformarán el marketing en el futuro.

Durante la sesión, los participantes podrán hacer donativos a Médicos sin Fronteras, una de las cuatro ONGs que se han sumado a esta iniciativa.

Iniciativa colaborativa

Forward_LIVE es una iniciativa colaborativa, impulsada por miembros de la comunidad turística, destinada a desarrollar una hoja de ruta que contribuya a la recuperación de la industria turística, pero también a crear una plataforma de conocimiento estable que siempre mire hacia el futuro, preparando nuevos escenarios que puedan tener un impacto en el mundo de los viajes.

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas