fbpx
InicioDestacadasLa AEDH organiza cinco nuevos webinars para los próximos días

La AEDH organiza cinco nuevos webinars para los próximos días

La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) está organizando una serie de webinars para mantener informados a sus socios. Desde el comienzo de esta crisis, martes y viernes han sido los días elegidos para actualizar conocimientos, tendencias, inquietudes y actividades a llevar a cabo durante la crisis y la apertura de los hoteles.

Próximos webinars

Martes, 14 de abril (10:00 – 12:00 horas): Ahorro y Energía. Presentado y moderado por Manuel Vegas, Presidente de la AEDH, y con la participación de Diego Camacho de Irinox, Alejandro Albert de Infraspeak y José María Álvarez de Switching Consulting. Con la colaboración de Bequest. Puedes apuntarte de forma gratuita en este enlace.

Martes, 14 de abril (13:00-15:00 horas): Perspectiva del turismo en Galicia. Presentado y moderado por Ramón Braña, director general de OCA Hotels y presidente de la AEDH en Galicia. Participan Nava Castro, directora general de Turismo de Galicia; César Ballesteros, secretario del Clúster de Turismo Galicia y Jesús Ares, gerente de Yutravel. Y con la colaboración del digital especializado Tur 43. Puedes apuntarte de forma gratuita en este enlace.

  • Viernes 17 de abril: Inspirar y emocionar al cliente (ahora y postCovid-19).
  • Martes 21 de abril: Transformación digital en la #EpocaCovid.
  • Viernes 24 de abril: Hotel y Salud.

Toda la información actualizada en la web de la AEDH.

Webinars ya realizados

#HotelySalud: Hotel y Salud en época de COVID-19. Aquí lo puedes volver a ver.

#ExperienciasAEDH: ‘La importancia de la comunidad y de pertenecer a un colectivo’, con Domènec Biosca. Visualiza de nuevo este webinar.

#ExperienciasAEDH Hablan los directores: Acciones solidarias en el sector del turismo. Vuelve a ver este webinar.

#ExperienciasAEDH: ‘Redefiniendo los productos turísticos post-crisis’ con Fernando Gallardo. Vuelve a ver este debate.

#ThinkTankAEDH: Tecnología al servicio de la recuperación del sector hotelero. Puedes volver a ver aquí el debate.

#ExperienciasAEDH: Hablan los directores. ¿Cómo estamos viviendo esta crisis? ¿Cómo superarla? Puedes visualizarlo aquí.

Imágenes cedidas: Simon Abrams en Unsplash

artículos relacionados

Claves para la venta directa: formación de equipos y...

Sonia Mateos, Global Business Development Manager en Neobookings ofreció una ponencia práctica en TecnoHotel OnTour Bilbao, dando además claves para aplicar en sus negocios.

Empezamos a desgranar el programa de TecnoHotel OnTour Las...

El evento, que arranca a las 9:00 horas con el registro de asistentes, contará con la presencia de destacados ponentes y expertos en el sector.

Los seis niveles del funnel de Google Hotels

“Optimizar la presencia en metabuscadores” es el deseo de todos los hoteles, algo que se traduce en un deseo doble: incrementar las ventas generadas desde metas y mejorar la rentabilidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas