fbpx
InicioCustomer experienceExperiencias online: Airbnb consigue ingresos extra para los anfitriones

Experiencias online: Airbnb consigue ingresos extra para los anfitriones

Airbnb no quiere alejarse de sus clientes… ni de sus proveedores. Por eso, ha lanzado «Experiencias Online», una nueva forma de conectar con otras personas, viajar de forma virtual y generar ingresos durante la crisis del coronavirus.

En un momento en el que comunidades en todo el mundo deben quedarse en casa para proteger su salud y la de otros, las personas ya no pueden mantener rutinas como ir a trabajar, hacer ejercicio o explorar una pasión o un hobby.

A partir de ahora, las experiencias online cambiarán estas circunstancias, puesto que permitirán a los anfitriones obtener ingresos adicionales en estos tiempos de incertidumbre y acercar sus experiencias transformadoras virtualmente a millones de huéspedes.

Estas Experiencias en la plataforma Airbnb incluirán un amplio abanico de opciones como meditación con monjes budistas, viajes virtuales para ver a los perros de Chernóbil, cocinar con una familia marroquí, aprender sobre tu carta astral y mucho más. Además, en un momento en el que mucha gente debe quedarse en casa, las experiencias online ofrecen la oportunidad de:

magia airbnb experiencias online

Conectar con anfitriones inspiradores

Las experiencias online ofrecerán una oportunidad sin precedentes de conectar con inspiradores anfitriones de más de 30 países diferentes, entre los que se incluyen los medallistas olímpicos Alistair Brownlee y Lauren Gibbs.

Ya sea con un entrenamiento HIIT,  unos  consejos sobre nutrición con una profesional del Bobsled o un tour virtual en bicicleta, los huéspedes tienen la oportunidad de relacionarse con algunos de los deportistas más célebres en todo el mundo desde la comodidad de su propio salón.

Crear conexiones entre personas es el centro de lo que hacemos”, explica Catherine Powell, directora de Experiencias en Airbnb. “Con tantas personas que deben quedarse en su hogar para proteger su salud, queremos facilitar una oportunidad a los anfitriones en la plataforma para que puedan conectar con la comunidad global de huéspedes en la única forma posible en estos momentos, que es online”.

Experiencias también para los más mayores

Con el fin de ayudar a aquellos que se encuentran más aislados, Airbnb está colaborando con organizaciones locales de todo el mundo centradas en las personas mayores para dar a conocer Experiencias que les permitan aprender nuevas habilidades sin dejar de proteger su salud. Airbnb trabajará con las siguientes asociaciones para ofrecerles acceso a Experiencias de forma gratuita:

  • Amigos de los Mayores, una organización que busca combatir la soledad y el aislamiento social no deseados entre las personas mayores en España
  • SAGE, la mayor y más antigua organización dedicada a mejorar las vidas de las personas mayores LGBTQ+
  • Associazione Nazionale Alpini – sezione di Milano, veteranos del cuerpo militar más respetado de Italia
  • National Council on Aging (NCOA), un respetado y fiable colaborador a nivel nacional en los Estados Unidos, que ayuda a las personas de más de 60 años a superar los retos del envejecimiento

Actualmente, pueden reservarse más de 50 experiencias virtuales en Airbnb disponibles a las que se sumarán muchas más en los próximos meses. Estas experiencias online tendrán lugar a través de Zoom, una herramienta a la que Airbnb facilita acceso a los anfitriones sin ningún tipo de coste, además de poner a su alcance servicios de soporte personalizado para diseñar, capturar y compartir su contenido online.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas