fbpx
InicioTH EquipVilla Malena, un resort donde la madera es la gran protagonista

Villa Malena, un resort donde la madera es la gran protagonista

La compañía de distribución de madera, Gabarró Hermanos presenta el proyecto Villa Malena, un resort ubicado en Sitges (Barcelona), realizado con machiembrado UTV Thermo-D de Lunawood, la marca de madera termotratada que distribuye en exclusiva en nuestro país.

El diseño del resort ha corrido a cargo de 314 BCN Estudio de Arquitectura e Interiorismo.

gabarró sitges

Una solución de madera para exteriores

Los responsables del diseño han elegido el machihembrado UTV Thermo-D de Lunawood para revestir las fachadas exteriores de este complejo hostelero. Este producto de madera termotratada, producido de manera sostenible mediante métodos naturales como el calor y el vapor, está específicamente diseñado para soluciones exteriores.

El proceso de fabricación de este machihembrado lo convierte en un material excepcional para exteriores, ya que es un producto dimensionalmente estable, resistente a la descomposición y está elaborado sin productos tóxicos. También resulta fácil de mecanizar y de instalar y es ideal para espacios contract.

gabarro-sitges-04

La calidez que ofrecen los acabados en madera, combinada con características creativas de diseño arquitectónico, como techos altos, tuberías industriales expuestas y ventanas panorámicas, con espectaculares vistas del bosque, ofrecen una experiencia única y orgánica. Un total de siete habitaciones, tres en la planta superior y cuatro en la planta baja que inspiran creatividad.

La zonas recreativas de Villa Malena son de planta abierta y están conectadas a los exteriores, lo que permite un agradable flujo interior-exterior. Un complejo construido para facilitar un estilo de vida particular, basado en un diseño moderno, que conjugue la comodidad y la funcionalidad con el respeto por el medio ambiente.

gabarro-sitges-04

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas