fbpx
InicioDestacadas¿Sabes manejar un PMS? Nueva formación online de Noray

¿Sabes manejar un PMS? Nueva formación online de Noray

En Noray son conscientes de que buena parte de las plantillas de los hoteles ahora mismo están temporalmente sin empleo.

Y también de que en unos meses recuperarán sus puestos de trabajo. ¿Por qué no ayudarles en este tiempo a progresar y a ver la parte positiva de esta situación?

Desde Noray quieren contribuir a la oferta formativa que está creciendo en los últimos días, ofreciendo de forma 100% gratuita su curso online “Cómo trabajar con un PMS: Noray Htl” en versión lite, es decir, sin intervención de profesorado.

Puedes inscribirte a este curso pinchado aquí

Campaña #sumate

Asimismo, la compañía ha lanzado la campaña de apoyo bajo el hashtag #sumate con el objetivo de #frenarlacurva y ante la iniciativa #yomequedoencasa.

«Desde todo Noray estamos compartiendo vídeos individuales o colectivos mientras teletrabajamos, de ánimo, de apoyo, contando qué hacemos en el día o en qué ha cambiado nuestra rutina», señalan.

Estos vídeos, que lanzan en su página de Linkedin, son también de agradecimiento. En definitiva, están llevando a cabo una campaña de apoyo a todo el sector hotelero y al sector profesional en general, «en donde la humanización de esta situación sea lo primero para, entre todos, salir reforzados», concluyen.

Pero quieren que se sumen más empresas y profesionales. La idea a partir de aquí es intentar que se sumen más empresas y hoteleros a hacer estos vídeos con el haghtag #sumate y que compartan la iniciativa en LinkedIn. En definitiva, #Noraysigueaqui.

sumate campaña noray

Imágenes cedidas: ENVATO

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas