fbpx
InicioFormación#ThinkTankAEDH: Tecnología al servicio de la recuperación del sector

#ThinkTankAEDH: Tecnología al servicio de la recuperación del sector

La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) organiza un webinar para este viernes, 27 de marzo, con el objetivo de hablar de una serie de tecnologías al servicio de la recuperación del sector hotelero. El webinar se desarrollará de 10:00 a 12:30 horas.

En este debate, varios proveedores y colaboradores tecnológicos de la AEDH acercarán a los hoteleros algunas de las alternativas que la tecnología aporta al turismo y que pueden resultar imprescindibles en la próxima recuperación del sector.

Desde aplicaciones de productividad, hasta plataformas de cross selling, pasando por herramientas para marketing de personalización y revenue management.

Presentado por Manuel Vegas, presidente de la AEDH, contará con la participación de Teresa de Pablo, de Hotelkit; Cinta Massó, de The Hotels Network; Xavier López, de EISI SOFT; Alejandro Soria, de Cohosting e Isidro Tenorio, de Bequest.

Y al final, un pequeño debate y respuesta a las preguntas que proponga la audiencia.

Podéis apuntaros de forma gratuita en este enlace.

aedh formación online recuperación sector

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Suscríbete a la newsletter de TecnoHotel

¡Haz clic en el botón de suscripción y comienza a recibir la newsletter de TecnoHotel!

Teduka lanza un curso destinado a la gestión de...

En respuesta a la creciente demanda de alojamiento flexible y compartido, Teduka lanza un curso para formar en la gestión efectiva de espacios de coliving

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas