apartamento londres airbnb

Airbnb ha lanzado una nueva plataforma global para ayudar a conectar personal sanitario que se encuentra en la primera línea de lucha contra el brote de coronavirus con alojamientos gratuitos proporcionados por los anfitriones. 

Cualquier anfitrión que esté dispuesto a proporcionar alojamiento a los profesionales sanitarios de primera línea debe visitar airbnb.es/covid19relief para obtener más detalles. Airbnb no cobrará ninguna comisión por estas estancias y los anfitriones tendrán la opción de ofrecer su alojamiento de manera gratuita, si así lo desean.

Más de 6.000 hogares entre Italia y Francia

Esta iniciativa sigue el lanzamiento de otras iniciativas similares en Italia y Francia, donde los anfitriones locales han ofrecido más de 6.000 hogares de manera gratuita. La iniciativa forma parte de una plataforma global lanzada hoy para ayudar a conectar a personal sanitario durante la pandemia con lugares seguros y convenientes en los que alojarse mientras llevan a cabo su crítico trabajo.

El objetivo de Airbnb es ayudar a alojar en todo el mundo hasta 100.000 profesionales sanitarios, trabajadores especializados y personal de emergencias. Para ello, está trabajando a nivel local y regional con empresas, organizaciones sin ánimo de lucro y agencias gubernamentales y de gestión de emergencias que están apoyando a estos profesionales que se encuentran en primera línea. 

La plataforma Airbnb también ha lanzado una herramienta de donación para ayudar a conseguir más estancias para estos profesionales mientras realizan su crítico trabajo. El 100% de los ingresos irá destinado directamente a organizaciones sin ánimo de lucro que ayuden con los esfuerzos de ayuda contra el coronavirus.