booking center roiback

En esta complicada crisis del coronavirus, muchas son las empresas que están poniendo sus herramientas y conocimientos al servicio de sus clientes y de todo el sector. Así lo ha hecho Roiback, que ofrece su plataforma Booking Center de forma gratuita a toda su cartera de clientes, para ayudar así a los hoteles a mitigar la difícil situación que atraviesa el sector hotelero, causada por la expansión del Covid-19.

Roiback ofrece el alta y utilización de su Booking Center sin coste alguno, permitiendo a los departamentos de reservas o call centers de sus clientes gestionar las cancelaciones y modificaciones de forma rápida, sencilla y ágil.

La respuesta ha sido muy positiva. De hecho, la empresa está impartiendo formaciones online con un amplio número de clientes en Europa, Latinoamérica y Asia.

También permite realizar reservas

Además de la fácil gestión de las cancelaciones y reservas, el módulo Booking Center permite realizar reservas para cualquier colectivo de clientes (loyalty, agencias, o empresas), aplicando condiciones y tarifas específicas.

El Booking Center, totalmente adaptado a las normativas de seguridad de GDPR y PSD2, ofrece flexibilidad para omitir restricciones de estancia, forzar habitaciones sin inventario, aplicar promociones especiales, utilizar cualquier forma de pago definida en el sistema o enviar cotizaciones de reservas vigentes durante 24 a 48 horas.

“El volumen de cancelaciones y modificaciones que están recibiendo los hoteles es muy significativo y desde Roiback queremos ayudar a mitigar esa escasez de recursos humanos a la que se están enfrentando los hoteleros en estos momentos tan complicados”, señala Rebeca González, managing director de Roiback.

“Nuestra plataforma de Booking Center va a permitir a nuestros clientes dar una respuesta más rápida y eficaz a esta situación”, concluye.

Imágenes cedidas: Roiback

2 COMENTARIOS