plan choque growth marketing reservas rafael-de-jorge-tecnohotel-forum

Más de 1.000 alumnos se han inscrito esta semana al curso gratuito “Plan de Choque para Hoteles”, coordinado por Rafael de Jorge con el apoyo de TecnoHotel. Unas clases formativas en vivo que han permitido plantear una nueva perspectiva sobre cómo afrontar esta situación en el sector turístico.

Rafael de Jorge, autor del programa junto a Paloma Gracia (Inturea) y Chema Herrero (BedsRevenue) han sido los profesores de las diversas áreas durante en clases diarias, de 18:00 a 20:00 horas, hora española.

“Han sido momentos de estrés, no preveíamos tal demanda, pero increíblemente bonitos”, señala Rafael de Jorge. “Hemos recibido multitud de agradecimientos y ello nos ha hecho desprender alguna que otra lágrima, pero también una reflexión”.

Como responsable de este último día, De Jorge prepara una clase especial donde se mezclará la tecnología, la inteligencia artificial y el Growth Hacking, “acompañada de una reflexión continua de ética y moral“, comenta. Porque, en sus palabras, “estamos ante el inicio de una nueva era en todos los sentidos y hoy vamos a sentar las bases de nuestro futuro”.

Además, dará una bonita sorpresa al final de clase. “Este será el inicio de un gran cambio“, concluye. Podéis acceder a esta ‘última’ clase (18:00 horas)en el siguiente enlace: