fbpx
InicioDestacadasHotelsDot ofrece formación y consultoría durante la cuarentena

HotelsDot ofrece formación y consultoría durante la cuarentena

HotelsDot se suma al conjunto iniciativas puestas en marcha en el sector hotelero orientadas a minimizar el impacto que el COVID-19 está teniendo en los alojamientos turísticos, y que ha supuesto el cierre de muchos establecimientos, paralizando totalmente su actividad.

De esta forma, Meritxell Pérez Vilalta, CEO en la empresa, afirmaba en un comunicado enviado este mismo martes que la delicada situación del sector, «no solo nos preocupa, sino que nos ocupa«. Por eso, desde Hotesldot, «ponemos a disposición de los establecimientos toda una serie de recursos que consideramos que pueden contribuir de forma efectiva a su recuperación. Una recuperación que estamos seguros será una realidad antes de lo que esperamos».

Asimismo, Meritxell afirma que es momento de trabajar «todos en una única dirección, y la experiencia nos dice que la profesionalización del Revenue Management es una de las claves que nos permitirá optimizar los resultados en un medio plazo, cuando todo se estabilice».

Por todo esto, animan a los hoteleros a que continúen formándose y para ello les ofrecen la posibilidad de matricularse en su Curso Online de Revenue Management Profesional con un coste mínimo de inscripción, que supone un 90% de descuento sobre la tarifa oficial, «lo que se traduce en un único pago de 45 euros», señalan.

Inscripción al curso en este enlace

Consultoría gratuita

Adicionalmente, HotelsDot ofrece a los hoteleros que así lo soliciten un análisis inicial totalmente gratuito de la situación de su establecimiento con una duración estimada de entre tres semanas y un mes, tras este diagnóstico, la empresa se compromete a gestionar el Revenue Management del alojamiento durante un mes adicional con un descuento sobre tarifa del 50%.

La compañía, espera, con estas medidas, poder apoyar a aquellos hoteles independientes o pequeñas cadenas en un escenario marcado por la incertidumbre, bajo la premisa y la certeza de que remitirá en unas semanas.

Contacto HoteslDot: info@hotelsdot.com

artículos relacionados

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas