fbpx
InicioTH EquipFirmeza y elasticidad para un colchón que rejuvenece

Firmeza y elasticidad para un colchón que rejuvenece

¿Puede un colchón ejercer de tratamiento antiedad? Eso es lo que afirman los responsables de Morgana de Senttix: que garantiza una mejoría en la firmeza y elasticidad de la piel, así como una notable reducción de los signos visibles de envejecimiento, gracias al tratamiento con probióticos Hydra + que incluye en sus tejidos.
Morgana de Senttix posee tres exclusivas cualidades que lo hacen único: Hydra+, que proporciona belleza y protección en tu piel con la aplicación de probióticos; Hilo de carbono De-Stress, que te protege contra la polución electromagnética; Multispring® Soft Touch, que ofrece un confort progresivo.

Flotabilidad

Además consigue transmitir la deseada sensación de “flotabilidad”; si pudiéramos suspendernos en una nube y flotar, seguro que sería como tumbarnos en Morgana: el cuerpo se relaja, no hay sensación de presión, mientras nos movemos.
Tiene una superficie acogedora y mullida donde se concentra todo el confort, por lo que no hay necesidad de realizar la incómoda operación de voltearlo.
Morgana destaca sobre todo por tener incorporado Hydra+, es una importante innovación de Senttix. Un principio, ampliamente aceptado y muy difundido, que nos asegura un beneficio sobre la piel, compensando su PH y regulando sus mecanismos de defensa. Esto da lugar a la reducción de los signos visibles de envejecimiento. Hydra+ surge de la aplicación a los tejidos de tecnología que ya se aplica en el mundo cosmético y alimentario, y el resultado es fruto de un proyecto de innovación amparado por CDTI, y que se desarrolló en colaboración con AITEX (Centro tecnológico Textil) y Biópolis (Laboratorio cosmético).
El colchón más exquisito de la colección Senttix es Morgana, se carga con probióticos en el momento de la fabricación, mediante un proceso de esprayado intensivo y en condiciones óptimas de secado y control. Con este proceso, se garantiza que los probióticos van a permanecen en su colchón durante mucho tiempo y que podrán migrar en gran número hasta su piel.
Sin embargo, debido a que los probióticos van muriendo y desapareciendo, sobre todo debido al proceso de lavado de sábanas, se recomienda realizar recargas con una periodicidad anual, y con ella reponer el número inicial de probióticos y la capacidad de regeneración inicial, como recién comprado. Para ello existe el pulverizador Hydra+ exclusivo de Senttix. Así, pasado más o menos un año, podemos recargarnos de probióticos de nuevo a nuestro colchón.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas