fbpx
InicioDistribuciónAlojamiento pet friendly, factor prioritario para los viajeros

Alojamiento pet friendly, factor prioritario para los viajeros

Dejar a alguien al cargo de nuestras mascotas para ir de vacaciones ya no es solución. O al menos así lo piensa la mayoría de los viajeros según un estudio reciente de Booking.com donde se revela que el 72% de las personas que tienen mascota en todo el mundo consideran que son un miembro más de la familia. Por su parte, el 57% admite que disfrutarían más de sus vacaciones si pudieran llevarse a su mascota.
Teniendo esto en cuenta, en 2020 esperamos ver cómo estos viajeros hacen un esfuerzo consciente para situar a sus mascotas entre sus prioridades y llevárselas con ellos de vacaciones. El 46% de las personas que tiene mascota en todo el mundo afirma incluso que este año elegirán su destino de vacaciones en función de si se pueden llevar a su mascota o no.
Para satisfacer las necesidades de estos viajeros que buscan el alojamiento perfecto para viajar con sus mascotas, cada vez será más importante para los establecimientos que las aceptan ofrecer un entorno acogedor para los clientes y sus preciados acompañantes.
pet friendly hotels hard rock animales
Actualmente, el 56% de las personas que tienen mascota en todo el mundo opina que falta información clara y de calidad sobre los viajes al extranjero con mascotas.
Durante este 2020 veremos cómo los alojamientos ofrecerán servicios para mascotas con el fin de satisfacer las necesidades de quienes viajan con ellas. Pero, ¿qué necesita un hotel para ser petfriendly? Según sus dueños, los servicios que no pueden faltar para garantizar una excelente estancia a sus mascotas son estos cinco:

  • Espacio para que las mascotas corran y jueguen: 41%
  • Asistencia veterinaria disponible: 35%
  • Un entorno agradable y acogedor: 25%
  • Actividades adecuadas para mascotas: 22%
  • Servicios de cuidado o paseo de mascotas: 17%

Imágenes cedidas: Saxun

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas