fbpx
InicioSectorNH irrumpe en Nueva York con su marca Collection

NH irrumpe en Nueva York con su marca Collection

Tras dos años de espera, la isla de Manhattan dará la bienvenida al nuevo NH Collection New York Madison Avenue, el primero de la marca upper-upscale de NH Hotel Group en Norteamérica. Según informa la propia cadena, el hotel abrirá sus puertas en abril. Transformado en un hotel de ensueño, hará viajar a sus huéspedes a una de las etapas más icónicas de la historia reciente de la ciudad de los rascacielos.
Ubicado en un edificio de estilo Neo-Renaissance Italiano de los años 20, el hotel desprende el esplendor, la creatividad y el carácter palpitante de la Edad de Oro de la publicidad. NH Collection New York Madison Avenue trasladará a sus huéspedes a la Madison Avenue de la década de los 50, con un estilo marcadamente europeo acentuado con un toque de elegancia ecléctica. Unas reminiscencias que la propiedad mantiene también en sus zonas comunes, diseñadas para proporcionar experiencias únicas. Cálidos salones con acogedoras chimeneas, confortables zonas de descanso o tranquilas áreas de trabajo con una vibrante decoración, son algunos de los espacios de ensueño.

288 habitaciones en pleno corazón de Manhattan

Rodeado de algunos de los rascacielos más emblemáticos del skyline neoyorquino, la mayoría de las 288 habitaciones de este hotel ofrecen extraordinarias vistas a la ciudad. Con una excepcional terraza dirigida al Empire State, la Suite Presidencial permite al huésped conectar con el alma de Nueva York. Decoradas con un impresionante mobiliario de madera de nogal, tanto las suites como las habitaciones Deluxe están equipadas con los Brilliant Basics de la marca y ofrecen los máximos estándares de confort.
Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group para el sur de Europa y Estados Unidos, destaca que “el nuevo NH Collection New York Madison Avenue ofrece una cuidada y excepcional atención al detalle, servicios de primer nivel, productos premium innovadores y tecnología de última generación, dando lugar a una estancia inigualable”.
nh collection nueva york 02

El mejor enclave para explorar la ciudad que nunca duerme

NH Collection New York Madison Avenue está situado en una de las áreas más excitantes de Manhattan, cerca de los puntos de referencia que hacen de Nueva York uno de los diez lugares más visitados en todo el mundo.
Además de servir como el lugar de partida ideal para pasear hasta puntos como Grand Central Station, Times Square, Bryant Park o Broadway; su localización permitirá a los viajeros sumergirse en el dinamismo de vecindarios como el exclusivo NoMad.
También, a poca distancia, los huéspedes podrán disfrutar del mejor shopping de la Quinta Avenida donde encontrarán grandes firmas de lujo y los emblemáticos grandes almacenes, Saks, Bloomingdale’s o Macy’s en Herald Square.
Además, para ayudar a sus huéspedes a aprovechar el sinfín de opciones de ocio que ofrece Nueva York, NH Collection New York Madison Avenue pondrá a su disposición el servicio especial de su Guest Relations Manager que asesorará a los huéspedes sobre todas sus necesidades y les ayudará a acceder a todas las atracciones durante su estancia.
nh collection nueva york 02

Coctelería al estilo neoyorquino y la hora del Té by NH

La nueva propiedad invitará a sus visitantes a socializar al verdadero estilo neoyorquino en su bar de coctelería de alta gama, mientras saborea las bebidas cuidadosamente elaboradas.
Además, NH Collection New York Madison Avenue permitirá a los huéspedes descubrir una nueva interpretación de la hora del té en su exclusiva sala Suite &Tea, un cómodo espacio para inspirarse con sus infusiones de primera calidad procedentes de todo el mundo y los originales Tea gin & Tonic acompañados de delicias dulces y saladas.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas