fbpx
InicioTH EquipBali, un mueble baño lleno de naturalidad

Bali, un mueble baño lleno de naturalidad

El baño es una parte esencial de la habitación del hotel. Su decoración y distribución dicen mucho de la identidad del establecimiento, por lo que sus componentes deben escogerse cuidadosamente. Como el abanico de ideas es interminable, hoy os mostramos elegante propuesta de Nuovvo con su mueble baño Bali.
Este nuevo mueble de baño suspendido aúna la artesanía más tradicional con la elegancia de líneas depuradas características de la firma. Convierte el cuarto de baño en un espacio atractivo, vanguardista y lleno de naturalidad. Bali destaca por su frontal texturizado, gracias a la integración de una rejilla de ratán natural en su estructura, recurso de diseño totalmente en tendencia para este 2020. Realizado con un material que convierte al mueble de baño en una pieza exclusiva, que aportará un toque característico y cargará de personalidad el cuarto de baño en el que se encuentre, siendo ese atractivo extra que el huésped gustará percibir.

Practicidad y funcionalidad

Un mueble de baño práctico y muy funcional, gracias a su gran capacidad de almacenaje. Posee un diseño muy estudiado, sus cajones con extracción total son muy espaciosos y además cuenta con un cajón interior que distribuye el espacio de forma óptima.
Asimismo, el Bali combina el ratán natural con MDF lacado en los 16 tonos de actualidad, disponibles en el catálogo de Nuovvo, que incluyen tonalidades tan llamativas como: chocolate, rosa cuarzo, gris oliva, perla, marfil, wengué, o moka; sin olvidarnos de los más demandados como son el blanco y el negro.
Cuenta con cantos redondeados que encajan a la perfección con la encimera, los cajones con sistema de apertura pull en inglete, vuelven a contar con las guías Hettich y un cierre amortiguado, que hace que el cajón se cierre suavemente.
Sus líneas depuradas y sin juntas, hacen de Bali un mueble de baño sobrio, disponible en versión de uno y dos módulos, siempre con una altura de 52 cm y una amplia profundidad de 48 cm.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas