fbpx
InicioTH EquipFrío inteligente y concienciado con el planeta

Frío inteligente y concienciado con el planeta

Tras el anuncio realizado en Interclima 2019 en Francia, Samsung lanza su nueva plataforma de equipos de frío split de pared para 2020. La nueva gama se presenta en cinco variantes diferentes, de las cuales tres incluyen la tecnología de enfriamiento Wind-Free de Samsung para una climatización sin corrientes de aire, complementada con nuevas tecnologías inteligentes para un mayor confort y una mayor eficiencia energética.
Samsung introdujo el primer equipo split de pared del mercado con tecnología Wind-Free en Europa en 2017. Los climatizadores con tecnología Wind-Free utilizan un sistema de enfriamiento de tres pasos. En el primero, la temperatura disminuye rápidamente en el modo Enfriamiento rápido. En el segundo, se emplea una función de deshumidificación para ajustar el nivel óptimo de humedad. Finalmente, cuando se alcanza la temperatura deseada, se activa el modo de enfriamiento Wind-Free para mantener estos valores y asegurar un nivel ideal de confort.
En el modo Wind-Free, el aire fresco se distribuye de manera suave y uniforme a través de miles de microorificios, creando un estado de “climatización sin corrientes de aire”. Así, permite a las personas vivir, trabajar y relajarse cómodamente sin ráfagas desagradables de aire frío.

Funcionamiento inteligente

La nueva gama Samsung de montaje en pared optimiza el proceso de enfriamiento gracias también a su función AI Auto Comfort, una solución de inteligencia artificial que posibilita un uso más eficiente del aire acondicionado. AI Auto Comfort analiza las condiciones ambientales, las temperaturas y modos de enfriamiento preferidos por los usuarios e incluso la meteorología exterior para aplicar automáticamente la configuración más adecuada.
Las unidades de frío pueden controlarse y supervisarse en remoto utilizando la app Samsung SmartThings2, que permite al usuario encender y apagar el climatizador, seleccionar los modos de enfriamiento preferidos, programar el funcionamiento e incluso monitorizar el consumo de energía, todo ello con un simple toque. Y con el control de voz de Samsung Bixby, el usuario puede decirle a la unidad lo que desea directamente a través del smartphone.

Eficiencia energética mejorada

La nueva generación de climatizadores Wind-Free de montaje en pared utiliza el nuevo y eficiente compresor Digital Inverter Boost, que permite al usuario mantener la temperatura deseada reduciendo el consumo de energía. El nuevo compresor Digital Inverter Boost se ha desarrollado para ayudar a mantener la temperatura interior de manera eficiente, sin necesidad de encender y apagar continuamente la unidad.
Cuenta con un sensor integrado de detección del movimiento (Motion Detect Sensor o MDS) que sigue los movimientos de los usuarios para garantizar un enfriamiento eficiente, evitando gastos innecesarios de energía.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas