InicioTH EquipLas Terrazas de Abama suman el room service de Martín Berasategui

Las Terrazas de Abama suman el room service de Martín Berasategui

El complejo de residencias de lujo Las Terrazas de Abama, situado en la localidad de Guía de Isora en el sur de Tenerife, permite disfrutar de la gastronomía del restaurante Melvin by Martín Berasategui en cualquiera de sus 151 suites, que cuentan además con terrazas que miran al Atlántico y a la silueta de la isla de La Gomera en el horizonte.
Más allá de las amenities y el pack de bienvenida que se ofrece en cada una de las suites para recibir a sus huéspedes, que comprenden bebidas, fruta, snacks, café e infusiones…el nuevo servicio que ha puesto en marcha Las Terrazas, disponible para almuerzo o cena de 12:00 a 22:00 horas, permite seleccionar entre una gran variedad de entrantes, ensaladas, sopas, platos principales y postres. También se ofrece en la carta una selección de vinos, combinados y bebidas sin alcohol, seleccionados especialmente por el sumiller del establecimiento.
Ahora es posible disfrutar en la intimidad de las suites de propuestas como el tataki de atún con ensalada wakame y fideos chinos crujientes, solomillo de ternera con reducción de sus jugos, sopa de marisco o pescado fresco a la plancha. Para quienes quieran llevar más allá esta experiencia, el restaurante Melvin ofrece su servicio ‘Chef at home’, en la que el equipo de cocina del establecimiento se desplaza a las suites de los clientes para cocinarles en directo un menú pactado con ellos.

artículos relacionados

Branding e identidad local en proyectos hoteleros

Juan Luis Requena, CEO de Requena y Plaza, nos explica cuáles son las pautas clave para empezar a diseñar un proyecto de interiorismo hotelero.

Cubos de pedal Brabantia, separar residuos de manera cómoda...

Los cubos BO de pedal de Brabantia son el elemento perfecto para separar los residuos de hotel y habitaciones. Se trata de una herramienta útil y con una estética cuidada.

La esencia de Barcelona en el nuevo Antiga Casa...

Antiga Casa Buenavista es el nuevo y elegante hotel de cuatro estrellas de estilo barcelonés, situado en pleno corazón de la ciudad catalana, entre el Raval y el Eixample.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí