fbpx
InicioSectorParaty Tech abre oficina en Portugal y consolida posiciones en Fitur

Paraty Tech abre oficina en Portugal y consolida posiciones en Fitur

Hace unos meses, Paraty Tech anunció su intención de abrir una nueva oficina en Portugal. Hoy, ese deseo ya es una realidad. Ubicada en Albufeira (Algarve, Portugal) la nueva sede ha abierto oficialmente sus puertas al público con el objetivo de situarse más cerca de sus clientes y responder a sus peticiones de recibir un servicio más cercano, accesible y directo.
No en vano, la incursión en el país vecino representó el pistoletazo de salida del proceso de expansión internacional de la empresa tecnológica afincada en Torremolinos (Costa del Sol, Málaga) y, a día de hoy, constituye un claro caso de éxito, situación que avala sin lugar a discusión la decisión de instalarse de manera definitiva en territorio luso.
Hasta allí se han desplazado Diana Azevedo Costa, Business Development Manager Portugal, y Maria João Vieira, Account Manager Portugal, que regresan de este modo a su país de origen para liderar la delegación portuguesa. Un paso que, en palabras de Diana, «supondrá un cambio diferencial en lo relativo al servicio que brindamos a nuestros clientes, pero también un salto cualitativo en términos de inspiración de confianza de cara a la captación de nuevos colaboradores”.
paraty tech oficinas portugal

También estarán presentes en Fitur

Paraty Tech aprovechará su presencia en FITUR 2020 para seguir comunicando esta nueva realidad de la empresa que, junto a la presentación de sus más recientes desarrollos, debería potenciar la captación de nuevos clientes durante la feria y favorecer la consecución de los objetivos planteados para el año en curso.
En esta nueva edición de FITUR, Paraty Tech estrenará ubicación y duplicará la superficie de su stand, el 8D04, el primero del pasillo central del Pabellón 8. Desde la empresa afirman que serán cuatro las apuestas fuertes que previsiblemente acapararán todo el protagonismo:

  • Nuevo motor de reservas para dispositivos móviles
  • Nuevo Business Intelligence
  • Kameleon Revenue Suite
  • Ring2Travel Customer Experience Center

Imágenes cedidas: GNA Hotel Solutions

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas