fbpx
InicioTH EquipLas habitaciones del Hotel Miguel Ángel, mejor comunicadas este 2020

Las habitaciones del Hotel Miguel Ángel, mejor comunicadas este 2020

El Hotel Miguel Angel y Manet Mobile han firmado un contrato por el cual a partir de este mes todas las habitaciones del exclusivo Club Miguel Angel tendrán un smartphone de la marca italiana.
Este Smartphone les permitirá realizar de manera gratuita llamadas nacionales e internacionales ilimitadas, conectarse gratis a Internet en 4G sin la necesidad de wifi, reservar servicios del propio hotel incluso estando fuera de él y descubrir la ciudad de Madrid gracias a las guías turísticas detalladas y a los consejos de viaje.
Además, con el nuevo dispositivo, los huéspedes pueden acceder directamente a funciones Premium como hotspots o audioguías multilingües para los puntos de interés de los lugares que visitan, así como conseguir entradas para atracciones turísticas, museos y otras experiencias.
Esta es la primera vez que la marca llega a Madrid y lo hace de la mejor manera posible, siendo parte de uno de los mejores establecimientos 5* de la capital, el Hotel Miguel Angel. El acuerdo es un paso más en la política de continua renovación que el Hotel Miguel Angel lleva a cabo. Su objetivo es siempre satisfacer y mejorar día a día las necesidades de todos sus clientes.

artículos relacionados

Cómo descubrimos una solución eficaz para combatir la humedad...

La instalación de Valiryo elimina el problema de la humedad en los baños del hotel, lo cual ayuda a conservar mejor los muebles y otros accesorios del baño

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas