El Hotel Miguel Angel y Manet Mobile han firmado un contrato por el cual a partir de este mes todas las habitaciones del exclusivo Club Miguel Angel tendrán un smartphone de la marca italiana.
Este Smartphone les permitirá realizar de manera gratuita llamadas nacionales e internacionales ilimitadas, conectarse gratis a Internet en 4G sin la necesidad de wifi, reservar servicios del propio hotel incluso estando fuera de él y descubrir la ciudad de Madrid gracias a las guías turísticas detalladas y a los consejos de viaje.
Además, con el nuevo dispositivo, los huéspedes pueden acceder directamente a funciones Premium como hotspots o audioguías multilingües para los puntos de interés de los lugares que visitan, así como conseguir entradas para atracciones turísticas, museos y otras experiencias.
Esta es la primera vez que la marca llega a Madrid y lo hace de la mejor manera posible, siendo parte de uno de los mejores establecimientos 5* de la capital, el Hotel Miguel Angel. El acuerdo es un paso más en la política de continua renovación que el Hotel Miguel Angel lleva a cabo. Su objetivo es siempre satisfacer y mejorar día a día las necesidades de todos sus clientes.
Las habitaciones del Hotel Miguel Ángel, mejor comunicadas este 2020
