fbpx
InicioTH EquipUn ambientador mikado que se controla desde el smartphone

Un ambientador mikado que se controla desde el smartphone

The Aroma Trace By Marketing Olfativo ha invertido más de tres años en idear, diseñar, moldear, patentar y fabricar este disruptivo ambientador mikado.
Entendemos por ambientador mikado aquel que está compuesto por ‘palitos’ que se colocan en un recipiente relleno de esencia a jazmín o flores blancas y desprenden un agradable aroma. Se suelen realizar a base de elementos naturales y las varillas de cáñamo se voltean cada quince días aproximadamente. Sin embargo, esta compañía entiende que el método tradicional ha quedado obsoleto. 
Trace Home Diffuser da un giro de 180 grados a este tipo de ambientador. Un equipo multidisciplinar formado por ingeniería, perfumería, legal y marketing han dado mil vueltas a cómo reinventar algo tan simple, que ha perdurado tantos milenios, y adaptarlo a la tecnología del siglo XXI, reescribiendo su historia.
Por un lado, tenían que diseñar un dispositivo que fuera apto para su uso en habitaciones de hotel. Por otro lado, debían garantizar la constante aromática durante el tiempo que el recipiente tuviera aroma, hasta la última gota. Además, debía evitar la operativa de tener que estar dando la vuelta a las varillas, para mantener la sensación olfativa de la estancia.
También querían ofrecer una amplia carta de aromas, diseñados para este sistema en exclusiva. Pero lo más importante, el dispositivo debería aportar soluciones tecnológicas que permitan al usuario una experiencia digital desde su smartphone, sin necesidad de manipularlo. Por último, también tendría que emitir luz cenital controlable en intensidad desde el teléfono.

Así nace Trace Home Diffusser

La placa de anclaje a pared, para la seguridad de su uso en áreas hospitality, es de acero, viene lacada en el mismo color de la base del dispositivo y queda tan anclada y firme en superficie vertical que hace parecer que el ambientador mikado está flotando en el aire. Es un bello elemento decorativo con actividad lumínica y olfativa.
La botella de cristal de alta resistencia es transparente y viene equipada para transporte seguro con cierre hermético de goma, evitando que el contenido líquido se disperse dentro del packaging. Además, incluye tapa embellecedora transparente para mantener la estética hexagonal del isotipo de la marca, tanto por separado como anclada en la base electrónica.
Las varillas (solo necesita cinco) del ambientador mikado son de fibra negra, para mantener la estética de la marca. Tienen la particularidad de ofrecer una capilaridad eficiente, al 100%, por lo que no es necesario dar la vuelta a las mismas. La difusión aromática es permanente y constante.
La base esta realizada en polipropileno de alta resistencia, manteniendo la estética del hexágono de la marca. Funciona con una pequeña fuente de alimentación (bajo consumo, 12V) conectada a corriente mediante cable micro USB, y contiene un pequeño cerebro digital que le permite conectarse al smartphone del usuario vía bluetooth.
El usuario controla a distancia todas sus funciones. Ofrece además dos puertos USB de carga para pequeños dispositivos y retroiluminación cenital desde la base y los laterales de la botella. Para ayudar a la difusión ambiental del aroma, un micro ventilador silencioso incorporado produce una circulación de aire desde la parte trasera hacia las varillas del mikado. La intensidad de ventilación forzada, así como la intensidad lumínica de los leds internos, se pueden controlar desde la App con el smartphone. Si no se quiere usar digitalmente la rueda de control mecánico de la base, realiza todas las funciones descritas.
Mas de 30 aromas asociados emocionalmente a las necesidades de ambientación olfativa del usuario, están disponibles para su compra on line desde la App.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas