tendencias interiorismo

Con la salida del número 484 de TecnoHotel, sale también a la calle el suplemento de TH Equip. Este número abre con un interesante business meeting sobre gestión de cobros, todo un desafío para el canal hotelero.
Como firma invitada, Josep Moré, chef titulado en Nutrición y Dietética nos da las claves para lograr un buffet de hotel más sostenible. Por último, otro de los grandes temas de este número se centra en las tendencias de interiorismo para 2020.
Pero hay mucho más. Por ejemplo, la compañía Jung presenta sus dos nuevos diseños que actualizan la Serie A y amplían su diversidad funcional. Por su parte, Sofás Camas Cruces narra su experiencia a la hora de aportar su mobiliario a las suites del hotel La Fábrica del Canal, mientras que Glory profundiza sobre los beneficios de automatizar el efectivo.
Asimismo, informamos sobre por qué Paradores ha elegido a Resuinsa para vestir sus establecimientos y cómo la experiencia de cliente se tiene en cuenta hasta en los pulsadores y display de climatización gracias a Robotbas y el artista José Luis Mesas.

La gastronomía importa

La parte gastronómica también tiene relevancia en este número, primero gracias a las ‘mexicanas’ novedades del Indigo Madrid Gran Vía y, después, a través de la apuesta de B&B Hotels y Sushimore. Pero sin olvidar tampoco la coctelería y la relevancia que está ganando también en la restauración hotelera.
Otro de los reportajes más amplios del suplemento es el que dedicamos a la edificación como factor clave de la sostenibilidad, según las conclusiones de la COP25.
Por último, nuestros lectores podrán encontrar también diferentes noticias relativas a LG, Requena y Plaza o empresas como Freixanet Wellness o Gabarró Hermanos.
Y, como no podía ser de otra forma, podréis leer un interesante artículo-resumen sobre nuestra feria Expo Foodservice-Hosteshow.
portada th equip 484