fbpx
InicioDistribución¿Has visto todo lo que te contamos en el nuevo número de...

¿Has visto todo lo que te contamos en el nuevo número de TecnoHotel?

Con la llegada de FITUR llega también un nuevo número de TecnoHotel. En esta ocasión, el 484, que aporta un sinfín de información de utilidad para hoteleros. En primer lugar, os presentamos la próxima edición de TecnoHotel Forum, que se celebra los días 2 y 3 de junio (cambia la fecha a 27 y 28 de octubre por la crisis del coronavirus) bajo el paraguas de Plataforma de Negocio.

Si bien, en este número destaca el Business Meeting de TecnoHotel, dedicado en esta ocasión al Customer Journey del viajero millennial. En este encuentro participaron ponentes de empresas tan destacadas como Destinia, Google, Roiback, Hotel Indigo Madrid, Mirai, Guest Suite y Hotel Nuevo Boston. En próximos días, podrán leer este reportaje íntegramente en nuestra web.

También es un placer para TecnoHotel contar como firma invitada con Gabriel García, presidente de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), donde habla sobre los propósitos del sector en 2020.

En la sección de entrevistas, hablamos con Luca De Angelis, director general de HRS para España y Portugal y con Andrea Gómez, directora de Marketing de InConcert.

En Revenue Management…

Una de nuestras secciones estrella, la dedicada al Revenue Management, abre con un interesante análisis de Simón Barreiro, Regional Director of Revenue Management, Social Media Strategy & Marketing Digital de Barceló Hotel Group. En este artículo, Barreiro analiza la estrategia de gestión de precios de este gigante hotelero.

Continúa después la sección con una completa entrevista a José María Trenor, director general de Praktik Hotels, donde profundiza en la gestión del revenue en esta importante cadena.

Por último, David Madrigal, CCO de Paraty Tech, presenta el artículo: «Motores para hoteles independientes: hay luz al final del funnel«.

Cargado de temas de marketing

En esta ocasión es Sergio Gómez, Digital Marketing Manager de Madrid Marriott Auditorium quien explica la importancia de las estrategias de marketing en el que es el hotel más grande de Europa.

Continúa la sección con un artículo de Tomeu Fiol (Hoteliking) sobre tendencias de marketing en 2020 y otro de Joan Riba de GNA Hotel Solutions sobre las tendencias SEO de este año. Por último, Carlos Rentero (Bookassist) nos habla de Learn Inboud.
Asimismo, os ofrecemos un interesante resumen sobre lo que aconteció en el V Congreso de Turismo y Social Media. Concluye la sección con una entrevista a Jesús Carreras, gerente de GIMH.

Experiencias y nuevas tecnologías

En el último gran bloque de nuestra publicación, Yeyo Ballesteros, Head of Communications de Room Mate Group, explica la nueva estrategia de la cadena dirigida por Kike Sarasola para conseguir fidelizar al talento.

Por su parte, Marco Rosso (Siteminder) basa su artículo en analizar las claves hoteleras de este año, que se centran principalmente en la sostenibilidad, la ciberseguridad y la personificación.

Boris Heister, CEO de MasterYield, profundiza en la diferencia entre small data y big data y Jan Korstanje, de Redforts, habla de cuatro tendencias hoteleras que sorprenderán en los próximos cinco años.

En el apartado más formativo, Carlos Díez de la Lastra, de Les Roches, profundiza en la necesidad de reforzar el talento para hacer frente a un sector cada vez más tecnológico.

Especial FITUR

Fitur celebra su 40º aniversario por todo lo alto. En estas páginas podrás encontrar toda la información genérica de la feria, así como la programación de FiturtechY, el congreso tecnológico dedicado al sector hotelero y turístico en general.

Asimismo, encontrarás información sobre las empresas empresas tecnológicas más destacadas y que están presente en la zona de exposición.

Por último, la revista se cierra con información sobre el sector, donde aparecen algunas de las noticias más relevantes de las últimas semanas.

artículos relacionados

La revolución de la inteligencia artificial en el Revenue...

Rafael Gómez, Revenue Management, nos cuenta en este artículo cómo ha impactado la IA en la optimización de precio y nos da cinco factores externos que influyen en todo esto.

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas