El restaurante Melvin by Martín Berasategui firma la carta del room service de Las Terrazas de Abama.
El restaurante Melvin by Martín Berasategui firma la carta del room service de Las Terrazas de Abama.

El complejo de residencias de lujo Las Terrazas de Abama, situado en la localidad de Guía de Isora en el sur de Tenerife, permite disfrutar de la gastronomía del restaurante Melvin by Martín Berasategui en cualquiera de sus 151 suites, que cuentan además con terrazas que miran al Atlántico y a la silueta de la isla de La Gomera en el horizonte.
Más allá de las amenities y el pack de bienvenida que se ofrece en cada una de las suites para recibir a sus huéspedes, que comprenden bebidas, fruta, snacks, café e infusiones…el nuevo servicio que ha puesto en marcha Las Terrazas, disponible para almuerzo o cena de 12:00 a 22:00 horas, permite seleccionar entre una gran variedad de entrantes, ensaladas, sopas, platos principales y postres. También se ofrece en la carta una selección de vinos, combinados y bebidas sin alcohol, seleccionados especialmente por el sumiller del establecimiento.
Ahora es posible disfrutar en la intimidad de las suites de propuestas como el tataki de atún con ensalada wakame y fideos chinos crujientes, solomillo de ternera con reducción de sus jugos, sopa de marisco o pescado fresco a la plancha. Para quienes quieran llevar más allá esta experiencia, el restaurante Melvin ofrece su servicio ‘Chef at home’, en la que el equipo de cocina del establecimiento se desplaza a las suites de los clientes para cocinarles en directo un menú pactado con ellos.