NH hotel lujo Roma

NH Hotel Group ha alcanzado un acuerdo con Covivio, uno de los principales operadores inmobiliarios de Europa, que le permite consolidar su apuesta por el segmento de lujo, al tiempo que refuerza su posición de liderazgo en Italia e incrementa su presencia en destinos competitivos de Francia y Europa del Este.
Tras la adquisición por parte de Covivio de ocho hoteles de alta gama anteriormente pertenecientes al reconocido portfolio Boscolo, el grupo inversor inmobiliario y NH Hotel Group han alcanzado un acuerdo para transferir a este último la operativa de este lujoso portfolio.
La compañía hotelera ha acordado con Covivio un contrato sostenible a largo plazo de arrendamiento variable con mínimo garantizado, que incluye un mecanismo de protección ante perdidas. El acuerdo tiene una duración inicial de 15 años, prorrogables a opción de NH Hotel Group por un período no inferior a 15 años. Se estima que la transacción se habrá completado totalmente a finales del primer semestre de 2020. La entrega de los hoteles se producirá al mismo tiempo que el cierre de la transacción, excepto para los establecimientos de Florencia y Niza -actualmente en proceso de reforma integral- que se prevé se produzca en junio de 2020 y enero de 2021 respectivamente.

Mas de 1.100 habitaciones más del sector lujo

La cartera incluye hoteles del anterior portfolio Boscolo en Roma, Florencia, Venecia, Niza, Praga y Budapest, y supone añadir 1.115 habitaciones a la creciente gama de lujo del Grupo. Con una ubicación privilegiada en codiciados destinos, la colección de seis hoteles de 5 estrellas y dos de 4 estrellas destaca por propiedades emblemáticas como Palazzo Naiadi en Roma, Plaza en Niza, Carlo IV en Praga y Palacio de Nueva York en Budapest.
Los ocho hoteles serán relanzados paulatinamente bajo las marcas Anantara Hotels & Resorts y NH Collection. Covivio está impulsando un programa de reformas sobre todo el portfolio, que muestra un gran potencial de crecimiento a medio plazo.
ocho hoteles lujo NH