fbpx
InicioTH EquipGastronomía suiza en el Palace de Barcelona para comenzar el año

Gastronomía suiza en el Palace de Barcelona para comenzar el año

El Chalet El Palace, ubicado en la terraza del Hotel El Palace Barcelona 5* GL Barcelona, propone, para este invierno, acercar la gastronomía suiza a la ciudad condal con una propuesta especialmente elaborada por chef Dani Padró.
Así, la terraza de El Palace se convierte desde el 8 de enero en un chalet alpino, donde degustar las especialidades helvéticas en un ambiente perfectamente recreado. Platos estrella con ingredientes como el queso suizo se convierten en los protagonistas del roof garden de El Palace.
El nuevo menú se inspira en la cocina clásica de la región alpina. Dos entrantes a elegir: sopa de cebolla gratinada o ensalada alpeña, seguidos de los imprescindibles de la cultura culinaria del país: la raclette con patatas, cebollitas y pepinillos o la fondue de queso, con opción trufa, acompañadas de tabla de embutidos. Y para finalizar, deliciosos y golosos postres a elegir como la tarta de nueces caramelizadas y café; Le Trianon (Dacquoise de avellanas, croustillant de praliné y mousse de chocolate) o la piña asada con helado de vainilla y espuma de coco.
Una propuesta renovada y sorprendente para compartir con pareja, familia y amigos y en especial para realizar una actividad diferente y divertida.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas