fbpx
InicioNewsletterLa Asociación de Hoteles de Valladolid incorpora apartamentos turísticos

La Asociación de Hoteles de Valladolid incorpora apartamentos turísticos

La Asociación de Hoteles de Valladolid, que también pertenece a la CEHAT, mantuvo esta semana una asamblea de asociados en la que se aprobó la incorporación de la primera vivienda de uso turístico de la ciudad a la entidad.

De este modo, se pone de manifiesto “la aceptación de este tipo de alojamientos como parte del sector y se trata de buscar la unidad y la convivencia de los distintos modelos de negocio que cumplen con la legalidad y con los parámetros de seguridad”, según ha manifestado Francisco Posada, presidente de la Asociación de Hoteles de Valladolid.

Antonio García, propietario del alojamiento, resalta “lo sencillo que es realizar los trámites para reglar una vivienda de este tipo y las facilidades que se ofrecen tanto desde la administración, como desde la policía”.

Francisco Posada y Antonio García-Castro hoteles valladolid

El objetivo de esta incorporación es que el turismo encuentre alojamientos seguros y su estancia en la ciudad sea lo más agradable posible. Ambos han manifestado que la unión a la Asociación ha sido sencilla, lejos del enfrentamiento que se piensa que existe entre ellos, ya que se apuesta por ofrecer un servicio de calidad al visitante y animan a otros alojamientos a que sigan la línea de este.

Posada ha hecho balance del año en curso manifestando el buen comportamiento del turismo, con una ocupación similar a la del año pasado.

Imágenes cedidas: Shutterstock.com

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas