fbpx
InicioSectorParadores elige a Resuinsa para vestir sus 97 establecimientos

Paradores elige a Resuinsa para vestir sus 97 establecimientos

Paradores de Turismo ha elegido a Resuinsa para ‘vestir’ los 97 establecimientos que la firma hotelera tiene distribuidos por toda España y que cuentan con más de 30.000 plazas hoteleras. Todo un reto para Resuinsa, una firma que se ha convertido en la empresa de cabecera de Paradores, la marca con mejor reputación de España y un referente dentro y fuera de nuestro país.
Resuinsa ha renovado la confianza al obtener la mejor puntuación en concurso público para vestir el 98,96% de los servicios de lencería de Paradores de Turismo España, desde habitaciones, comedor, nórdicos y lencería de felpa. Una valoración que ha sido otorgada por el prestigioso Instituto Tecnológico Leitat, que trabaja ya en 45 países de todo el mundo y cuya labor está respaldada por el Ministerio de Ciencia e Innovación.
Para renovar su confianza, la compañía ha superado numerosos controles, como los que tienen que ver con criterios técnicos, que han concluido que los tejidos de Resuinsa son los más resistentes, más suaves, más blancos y poseen más calidad en la confección y en los bordados.
Resuinsa es la primera empresa del mundo en obtener el certificado de calidad de productos textiles aptos para el lavado industrial (UNE-EN ISO 15797:2004), situándose así como referente en la aplicación de I+D+i al textil. La renovación de confianza por parte de Paradores supone un reconocimiento a ese esfuerzo.

parador de guadalupe resuinsa
Parador de Guadalupe.

Características técnicas

Además, se han tenido en cuenta otras características como el grado de polimerización, el gramaje, la resistencia a la tracción, las pérdidas por lavado, la solidez al color en las prendas de esta tonalidad, así como los detalles de la confección. Una valoración que se ha visto impulsada por otras cualidades como la mejora de los plazos exigidos, tanto en la puesta en marcha del suministro general como en la entrega de cada pedido individual.
De esta manera, y en dormitorio y comedor, la compañía referente ha obtenido los máximos criterios de evaluación en suavidad y textura del tejido, calidad de confección y bordados, nivel de blanco, remates de seguridad y etiquetas. En cuanto a lencería de felpa ha vuelto a resultar ganadora la suavidad y esponjosidad del rizo, calidad de confección y Jacquard, nivel de blanco, remates de seguridad, esquinas, topos y etiquetas.

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas