fbpx
InicioTH EquipVayoil Textil colabora con Casa Caridad Valencia

Vayoil Textil colabora con Casa Caridad Valencia

Vayoil Textil colabora desde hace más de diez años con diferentes asociaciones sin ánimo de lucro en línea con su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa.
Dos de sus últimas aportaciones a iniciativas solidarias ha sido ser empresa colaboradora con Cáritas Diocesana de Barcelona a través del acuerdo suscrito con FELAC (Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines). A través de este acuerdo de colaboración, FELAC, trata de promover la donación de equipamiento para hostelería entre las compañías que forman parte de su colectivo empresarial, con el objetivo de satisfacer las necesidades que tiene esta entidad social para el funcionamiento de sus instalaciones.
En este caso, Vayoil Textil, empresa vinculada a FELAC, se ha encargado de dotar de equipamiento textil para alguno de los centros que esta entidad social gestiona; centros de día para personas mayores, casas de acogida, centro de apoyo materno infantil o viviendas para personas sin hogar.
Además, la compañía textil ha colaborado con Casa Caridad Valencia a través de la donación de mantas a esta centenaria entidad valenciana que cada día atiende a cientos de personas en situación de extrema necesidad. Un producto fundamental en la época del año en la que nos encontramos.
En palabras de Arturo Hernández, director general de la compañía: “Para nosotros, la colaboración con fundaciones y asociaciones que realizan labores sociales importantes para la sociedad, es parte de nuestro ideario, nuestra cultura. Llevamos más de una década integrando estas acciones de Responsabilidad Social Empresarial en nuestro día a día y es algo de lo que nos sentimos muy satisfechos”.

artículos relacionados

Un hotel puede generar más de una tonelada de...

Resuinsa está coordinando la recogida de los residuos textiles a nivel industrial para dar servicio a sus clientes y así incorporarlos en el proceso de fabricación

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas