Con una exitosa trayectoria que comenzó hace 47 años, Pestana Hotel Group, la mayor cadena hotelera de origen portugués, se prepara para alcanzar el hito de los 100 hoteles con la apertura, en enero de 2020, de su primer hotel en Nueva York, el Pestana Park Avenue.
Este nuevo logro es el resultado de una estrategia de internacionalización, inicialmente enfocada en los continentes africano y sudamericano, comenzando por Mozambique, seguido de Brasil y, más tarde, de las principales capitales europeas, como son Londres, Berlín, Ámsterdam y Madrid y también Norteamérica.
En el corazón de Manhattan
Dionisio Pestana, presidente de Pestana Hotel Group, asegura que para el grupo es «todo un orgullo» celebrar la apertura de su hotel número 100 en una ciudad como Nueva York, «un destino de primer orden mundial, que podremos conquistar con una cuidada gestión, que se base en los valores de la hospitalidad portuguesa».
Con una ubicación ideal para descubrir la Gran Manzana, Pestana Park Avenue se encuentra en el corazón de Manhattan, en la céntrica calle 39, entre la famosa Madison y Park Avenue, cerca de varias atracciones de la ciudad: la 5ª Avenida, la Terminal Grand Central, la Catedral de San Patricio, el Rockefeller Center, el Empire State Building y la sede de las Naciones Unidas, entre otras.
Fruto de una inversión de más de 30 millones de euros, Pestana Park Avenue es un hotel boutique de 95 habitaciones, en 27 plantas, donde el diseño interior moderno y confortable combina elementos neoyorquinos y portugueses, creando un ambiente cálido, servido por la experiencia global de la marca portuguesa.
Equipadas con todas las comodidades esenciales para estancias de ocio y trabajo, muchas de las habitaciones ofrecen vistas de algunos de los rascacielos más emblemáticos de Nueva York, como el Empire State Building o el Edificio Chrysler.