fbpx
InicioTH EquipEl mármol como estrella del cuarto de baño

El mármol como estrella del cuarto de baño

Concebido como el foco de todas las miradas, Gala es el mueble de baño más elegante de Nuovvo. Su encimera y lavabo de auténtico mármol, permite homogeneizar el diseño aportando continuidad. Con este mueble se consigue adaptar el lujo de los materiales naturales como el mármol a los baños más contemporáneos.
El espíritu de mejora constante y aprendizaje continuo de la firma, la ha llevado a ampliar su oferta de producto y ofrecer al mercado una serie de muebles que complementen el ámbito del baño. Así con Nuovvo ha apostado por diseños vanguardistas y modernos que sigan la línea minimalista, ya que su aspecto exterior está reducido a la mínima expresión.
El mueble de baño Gala destaca por su encimera con lavabo integrado de puro mármol. Y es que la piedra natural vuelve a estar en auge entre arquitectos e interioristas, que cada vez buscan más la pureza de este tipo de materiales. Por este motivo, este mueble se convierte en una majestuosa pieza en tendencia, capaz de captar todas las miradas. La calidad de su mármol, lo convierten en un representante perfecto de la elegancia y la sobriedad, siendo una pieza perfecta para completar los ambientes más selectos y refinados así como los más futuristas.
Las piezas de Gala encajan a la perfección. La estructura exterior del mueble envuelve el lavabo y su encimera, creando un marco perimetral alrededor de toda la superficie. Su espacio útil se distribuye en dos grandes cajones y un cajón interior extra, el cual otorga más espacio sin romper la armonía de sus líneas exteriores. Estos cajones se abren gracias a un uñero en el lateral, dejando los frentes limpios de cualquier elemento y manteniendo la pureza de sus formas.
Nuovvo incluye en su catálogo dos modelos de lavabo combinables con el mueble Gala realizados en mármol al igual que su encimera: Eros y Athos.

artículos relacionados

Las toallas de rizo de Resuinsa cumplen con la...

Resuinsa se convierte en la primera empresa del sector hotelero que obtiene un certificado de ensayo de AITEX sobre las toallas de rizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas