Miami cuenta desde ahora con un nuevo restaurante de cocina española de alto nivel. Se trata de la “Estación Central – Casa de Tapas” que, ubicada en instalaciones del Hotel Eurostars Langford, abre sus puertas con una oferta basada en tapas tradicionales de origen español con toques gallegos.
Para este lanzamiento, Eurostars ha contado con la asesoría integral de Grup Iglesias que ha aportado su expertising en el desarrollo del concepto así como en el diseño de local y carta. Esta iniciativa nace de la voluntad de crear un espacio único donde degustar cocina española de máxima calidad en el corazón del downtown de Miami, uno de los puntos neurálgicos de la ciudad convertido en zona de arte, cultura e inspiración.

Inspirado en un tren

Siguiendo la estela que marca su nombre, el espacio está inspirado en un tren que cuenta con su propia sala de máquinas -donde se ubica el comedor- y su vagón -destinado a acoger la cocina del restaurante-. El establecimiento tiene una capacidad para 70 comensales y abre de Lunes a Domingo de 12h a 22h ininterrumpidamente. Asimismo, ofrece un menú ejecutivo de lunes a viernes de 12h a 15h y una “happy hour” en comida y bebida en la zona del bar de lunes a viernes de 16h a 19h.
Así, el nuevo restaurante, inspirado en la famosa Casa de Tapas Cañota que el Grup Iglesias posee en Barcelona, cuenta con una auténtica y completa oferta compuesta por una escogida selección de tapas españolas en un ambiente desenfadado e informal.
Se trata del primer acuerdo de colaboración que cierra Eurostars Hotel Company con el grupo hostelero de los hermanos Iglesias que se estrenan en territorio americano y que abren, por primera vez, fuera de España. De esta forma, el nuevo restaurante tiene el objetivo de convertirse en el flagship de la Casa de Tapas Cañota en América.