samsung flip 2

Maverick AV Solutions, la división especializada audiovisual de Tech Data, completa su oferta para espacios de trabajo dinámicos y productivos con Samsung Flip 2, el nuevo rotafolio digital de Samsung que llega al mercado con muchas novedades respecto a la versión anterior.
Esta nueva solución mantiene todas las funcionalidades de la primera versión, como pizarra digital para escribir sobre un lienzo blanco y sustituir los anticuados y poco prácticos flipchart de papel, pero además añade nuevas funcionalidades, como un editor avanzado de imágenes y un acceso más rápido a todas las funcionalidades.
Samsung Flip 2 dispone además de acceso a la nube para que cualquier usuario pueda acceder a sus ficheros estén donde estén, y de una salida vídeo que permite compartir el contenido con otra pantalla para llegar a un público mucho más amplio.
Con una pantalla 4K disponible en dos tamaños, las empresas pueden optar entre 55” y 65” dependiendo del tamaño de la sala y del uso que se les quiera dar.