Congreso Turismo y Social Media redes sociales

Con el eslogan “Viajar es mejor si #compartes” se presenta el V Congreso Nacional de Turismo y Social Media organizado por la AEDH, Peldaño y Bequest. Este encuentro tendrá lugar el 21 de noviembre en La Nave de Madrid, en el marco de la Revolución de la Hostelería, evento impulsado por Peldaño. Será, concretamente, al día siguiente del Encuentro de Directores de Hostelería y Turismo, que tendrá lugar en el mismo lugar.
Esta nueva Jornada del #CongresoTSM, consiste en una completa mañana con una serie de ponencias cortas (de 15-20 min.) junto a un par de mesas redondas, con una actividad central de networking.
En esta edición podremos ver y escuchar a expertos como Ismael El-Qudsi, Fátima Martínez, Alfredo Vela, Antonio Domingo, Álvaro Carrillo, Manuel Vegas, Meritxel Pérez Vilalta, Bruno Mata, Julio Lleonart, Jaime Chicheri, Pepe Montoro, Rafa Martínez, Luisa Fanjul, Isidro Tenorio, Juan Belmonte…
Las mesas redondas analizarán las tendencias del sector hotelero en social media y también la relación entre el revenue management y la gestión de redes sociales.
hotel y salud aedh

Programa definitivo

10:00 -> Identificación y registro.
10:20 -> Apertura Congreso.
10:40 -> Pendiente de confirmar.
11:00 -> Ismael El-Qudsi¡Todos somos influencers! CEO de SocialPubli.com
11:20 -> Fátima MartínezInstagram y Turismo. Consultora y formadora en Comunicación y Marketing.
11:40 -> Alfredo Vela. Experto en Marketing y SocialMedia.
12:00 -> Actividad de Networking (presentada por Antonio Domingo).
12:20 -> Pausa.
12:40 -> Mesa redonda (modera Jaime Chicheri). Análisis de Tendencias Social Media en Turismo, con varios expertos, como Álvaro CarrilloManuel Vegas, Meritxel Pérez Vilalta, Bruno Mata, etc.
13:20 -> Mesa redonda (modera Isidro Tenorio). Social Media y Revenue Management, con varios expertos, como Pepe Montoro, Rafa Martínez, Luisa Fanjul, Juan Belmonte, etc.
13:55 -> Clausura (Manuel Vegas, presidente AEDH).
Regístrate aquí para asistir al V Congreso de Turismo y Social Media

Imágenes cedidas: Shutterstock.com